user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Tendencia

Toros a la Tica: alianza brindará espacios seguros en Pedregal para fin de año

Campo ferial de Pedregal promete ser el más seguro de Costa Rica para este fin y principio de año.

Jorge Alpízar Costa Rica /

Las fiestas de fin de año reunirán a las familias en el Campo Ferial de Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén (Heredia), para disfrutar de las corridas, actividades musicales y de juegos variados.

Para esta temporada 2023-2024, dichas actividades tendrán una novedad para hacer de estas celebraciones las más seguras de Costa Rica en el cierre del año en curso.

Se trata de una alianza con Fuerza Pública, Policía Municipal y la contratación de seguridad privada para cuidar por tres flancos a las familias que se acerquen a disfrutar de las mejores fiestas de fin de año.

Alberto Gurdián, gerente general del Centro de Eventos Pedregal, explicó que dicho convenio hará de este evento un lugar sumamente seguro para que toda la familia pueda asistir tranquilamente.

“Este año tenemos una alianza especial con Fuerza Pública, con Policía Municipal y la seguridad privada que estamos contratando para que cada persona se sienta segura y no haya ningún inconveniente”, indicó Gurdián.

El gerente también reseñó que, al cumplirse la quinta edición de los toros en Pedregal, no hay riesgo de improvisaciones con la vasta experiencia que impera en la organización de las fiestas de fin y principio de año.

Asimismo, destacó la presencia de Multimedios Canal 8 en la festividad como un protagonista esencial entre los tres organizadores de la mejor fiesta del cierre de 2023 e inicio de 2024 a la vez que invitó a las familias costarricenses a acercarse.

“Un proyecto que se va consolidando, este es nuestro quinto año. A todas las personas que están en su casa pensando qué hacer a fin de año: acérquense, vénganse a Pedregal para que vean la diferencia de lo que es disfrutar de un campo ferial. Es un proyecto que se arma con tres partes, gracias a Multimedios porque siempre creyó en nosotros y por supuesto con don Roberto (Camacho) que tenemos una alianza bastante larga con Toros a la Tica”, añadió.

¿Qué esperar de las fiestas y Toros a la Tica en Pedregal?

Roberto Camacho, empresario y representante de Toros a la Tica, contó que hay muchas sorpresas preparadas para arrancar el próximo día de Navidad.

Con las mejores ganaderías que llevarán a los toros más llamativos del país, la Plaza de Pedregal tendrá emociones de primer nivel para quienes se acerquen a visitar el campo ferial, así como para quienes sintonizarán Canal 8 en aras de disfrutar de los toros en sus hogares.

“Aquí vienen los mejores improvisados y las mejores ganaderías, queremos continuar posibilitando principalmente el tema económico, mantener los precios, la Plaza de Toros de Pedregal le da mucho contenido a las graderías”, expresó.

A esto se suma que habrán nuevos juegos gracias a la incorporación de una empresa panameña que aportará atracciones nunca antes vistas en el país.

Además, quienes deseen asistir no tendrán problemas para disfrutar de deliciosas comidas con sus familiares y amigos pues habrán “Food Trucks” y chinamos listos para satisfacer el paladar de los visitantes.

“Trajimos una empresa aliada de Panamá, venimos con juegos nuevos que esperamos que sean del gusto de toda la familia y muchas otras sorpresas a partir del 25 de diciembre. Vamos a contar con Food Trucks y los tradicionales chinamos, vamos a contar con 18 puestos de oferta culinaria para darle variedad y sabor a la familia costarricense. Invitamos a la familia a que venga al campo ferial más grande en Costa Rica, el más seguro y más limpio”, concluyó Camacho.

Precios de entradas:

La entrada de los niños costará 6.000 colones en todos los eventos.

La entrada para las corridas de las tardes tendrá un valor de 8.000 colones.

Y para las corridas de la noche podría variar, entre 10.000 colones y 12.000 colones.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS