Carmen Osorio, locutora de La Caliente 90.7 FM, sufre aparatoso accidente en San Sebastián | FOTO
Entre golpes, adrenalina y lágrimas, Carmen Osorio sobrevivió a un choque con un vehículo que terminó volcado.
La reconocida locutora de La Caliente 90.7 FM, Carmen Osorio, vivió un momento angustiante la mañana de este martes cuando fue víctima de un accidente de tránsito en la rotonda de San Sebastián, aproximadamente a las 9:00 a.m., mientras se dirigía a la emisora.
Según relató Osorio, un vehículo de gran tamaño invadió su carril repentinamente y colisionó contra el automóvil en el que viajaba.
- Te Recomendamos INA habilita inscripción para cursos: ¿Cuáles son y cuándo matricular? Nacional

“Sentí una sombra, volví a ver y el carro estaba encima. Gracias a Dios que el golpe fue a una cuarta de la puerta, porque si hubiera sido en la puerta donde yo iba, tal vez no estaría contando la historia”, expresó visiblemente afectada.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo responsable del choque terminó volcado de lado. Dentro del automóvil viajaban tres personas, incluyendo una adulta mayor.
"Fue impactante ver cómo el carro dio la vuelta, casi volando. Si daba una vuelta más, se iban pista abajo y hubiera sido una desgracia mayor", añadió la locutora.

A pesar del fuerte choque, Carmen Osorio y su acompañante fueron valoradas en el lugar por la Cruz Roja.
- Te Recomendamos Evangelina González impulsa campaña para limpiar Corcovado: “No vine a tomar fotos, vine a limpiar el paraíso” | VIDEO Nacional

Milagrosamente, su presión arterial se mantuvo estable y no requirió traslado a un centro médico, aunque horas después comenzaron a manifestarse dolores musculares en el cuello, hombros, costillas y piernas, probablemente como resultado del estrés y la tensión del momento.
"En el momento del impacto me hice un puño; vi el carro tan cerca que lo único que pensé fue en protegerme como pudiera", recordó.
Osorio también reflexionó sobre la importancia de la responsabilidad al volante, especialmente en condiciones climáticas adversas.
“Creo que la gente debe ser más consciente. Con lluvia, saliendo de una rotonda, no se puede ir tan rápido ni tan distraído. Si hubiera golpeado el carro un poco más atrás, yo estaría en una situación muy diferente”, comentó.
Conmovida, la locutora envió un mensaje a los conductores:
“Por un segundo de distracción, se puede poner en riesgo la vida de muchas personas. Salgan bien de casa, con amor, con bendición. Uno no sabe si va a regresar, o cómo va a regresar. Hoy recordé lo frágil que es la vida”.

El incidente dejó una marca emocional en Osorio, quien espera que todos los involucrados se encuentren bien y hace un llamado a manejar con precaución, empatía y responsabilidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-