Somos once contra once: Pizarro
El capitán felino dejó en claro, en conferencia virtual previa a la Semifinal de este sábado, que al ser una serie a solo 90 minutos todo puede pasar.
Aunque muchos hacen énfasis de que Tigres debería tener un día de campo por la diferencias de plantel con el Olimpia de Honduras, para Guido Pizarro no es es así y en la cancha siempre serán once contra once.
“Sabemos es un rival muy difícil, con herramientas, lo ha hecho muy bien toda esta Copa, sabemos va a ser muy difícil,tiene un entrenador con idea muy marcada.“Es una Copa todo muy parejo al ser un partido equipara todo mucho más, hay que estar concentrados 90 minutos, difícil, somos once contra once y ahora hacer cosas muy bien para una victoria”, señaló el argentino.
Guido sabe que a este grupo de jugadores podría no tocarles otra oportunidad para ganar la Concachampions y lograr el boleto al Mundial de Clubes, por eso están ilusionados, pero no obsesionados.“La verdad sinceramente es el mismo grupo desde la primer final no nos ha tocado ganarla, conscientes e ilusionados de volver a estar en final, ilusión que este plantel no lo ha podido conseguir.
“Se vive en el día a día en cada charla percibir las ganas de ir en busca de este objetivo, falta un paso previo mañana la semifinal, encontraremos un rival difícil, duro, que tiene herramientas para también ir en busca de eso”, recalcó..- ¿Hay presión por ganarla?
“Sinceramente no sentimos presión de tener obligación de pasar, sí motivación nos aferramos a eso con ilusión para dar este paso y llegar a la final, creo que esto digo yo ellos lo deben sentir, nosotros nos centramos desde primer día en Orlando de ir partido tras partido con los pies en tierra.
“Entregarnos al máximo en 90 minutos, independientemente rival con esa mentalidad mañana para lograr el triunfo y poder llegar a la final”, apuntó.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.