"Justicia para Alán, lo quemaron vivo"; Madre de joven asesinado se manifiesta en Segob
Silvia es hipertensa y diabética, dice que no parará hasta que se haga justicia o muera en el intento de buscarla.
Ciudad de México.- Esta noche, la señora Silvia Castillo nuevamente se presentó en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir ser atendida por autoridades federales y que se le haga justicia a su hijo, asesinado en 2019.
“Justicia para Alan, lo quemaron vivo, prisión preventiva, procuraduría omisa y corrupta. No más violaciones hacia mis derechos a una justicia pronta... Silvia Castillo”, dice uno de los carteles de la mujer.
La mujer llegó al exterior de la Segob, quien por tercera ocasión, en los últimos meses, se desnudó para exigir atención de las autoridades.
Silvia es hipertensa y diabética, dice que no parará hasta que se haga justicia o muera en el intento de buscarla.
“Me lo golpearon, me lo quemaron vivo, la autoridad dice que tenemos un acuerdo con San Luis Potosí y quieren dejar libre al asesino de mi hijo; me desnudo porque así me siento ante las autoridades, no es que me guste hacerlo, es revictimizante”, comentó
La mujer es quien al principio tomó la CNDH en República de Cuba, colonia Centro, y asegura que continuará exigiendo justicia por la muerte de su hijo, hasta que los responsables paguen por ello, ya que ningún dinero le devolverá a su hijo.
Por ahora continua al exterior de Segob, mientras personal de la Guardia Nacional resguardan la zona; hasta el momento no ha recibido atención.
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 10, 2021
Silvia Castillo, originaria de San Luis Potosí, se manifiesta en @SEGOB_mx, para exigir justicia por su hijo, quien asegura fue calcinado en 2019 y no se le ha hecho justicia.
Personal de @CruzRoja_CDMX la atiende ya que es diabetica y se mantiene sin comer. #CdMx. pic.twitter.com/yqzt1VhGxH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.