Javier Correa podría ser suspendido de tres partidos a un año
El jugador de Atlas empujó al central César Ramos, en le duelo ante el Atlético San Luis
Costa Rica /
Con apenas 10 minutos en el terreno de juego, el jugador de Atlas, Javier Correa, manchó el triunfo de los 'Zorros' ante el Atlético San Luis, pues salió expulsado.
Correa empujó al árbitro central, César Ramos, luego de recibir la tarjeta roja, aunado a dicha acción le jaló el brazo derecho, pues no estaba de acuerdo con la sanción.
Cabe mencionar que si Ramos coloca en el acta arbitral "conducta violenta contra los oficiales del partido", Correa podría irse suspendido tres partidos y hasta un año.
"A Javier le sacaron la amarilla por protestar y ya, serán cosas que pasan dentro de la cancha y ya pasó", manifestó el estratega, Diego Cocca.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO
-
Rodrigo Chaves se reúne con los presidentes de los Supremos Poderes
-
Joven celebra su fiesta con temática de Selena golpeando una piñata de Yolanda Saldívar
-
Revelan primeros avances de la recuperación de Keyla Sánchez (VIDEO)
-
Estos son los síntomas de la nueva subvariante covid-19 BA.4 que llegó a Costa Rica
-
Estos son los síntomas de la viruela del mono