user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 13ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

OIJ solicita ayuda para encontrar a joven desaparecido

Fue visto por última vez cuando salió de su casa de habitación ubicada en Finca 11, Horquetas de Sarapiquí.

Multimedios y Liszeth Suárez Costa Rica /

SARAPIQUÍ.- La Subdelegación Regional de Sarapiquí del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para encontrar al joven Jonathan Aguirre Enriquez, de 37 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se encuentra desaparecido desde el 26 de noviembre de 2020 y fue visto por última vez cuando salió de su casa de habitación ubicada en Finca 11, Horquetas de Sarapiquí.

Aguirre iba en su motocicleta marca ROKK placa 638280 color negra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Foto: Referencia de archivo
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO