(+FOTOS) Incendio dejó cuatro viviendas afectadas en Alajuela
Las autoridades no reportaron personas heridas.
Durante la noche de este martes, se presentó un incendio en Tuetal Norte de Alajuela que afectó un total de cuatro viviendas construidas de madera.
El Cuerpo de Bomberos asistió al lugar para controlar las llamas con una unidad extintora de la estación local.
Hasta los momentos las autoridades no reportaron personas heridas.
Uno de los afectados, explicó que el incendio se dio en poco menos de cinco minutos cuando se percataron de la situación. En ese sentido, solicitan ayuda en cuanto a ropa, alimentos o materiales para levantar la vivienda. Comunicarse al teléfono: 6021-4841
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Alerta por colorantes sintéticos: Estas son las medidas del Ministerio de Salud
-
¿Qué sucedió con el menor de 12 años que apuñaló a hombre en Heredia?
-
Autoridades buscan en Costa Rica a menor desaparecida en Panamá
-
Oficial de Policía de Fronteras en estado crítico necesita con urgencia donantes de sangre | FOTO
-
Cámara capta brutal ejecución de dos hombres en emboscada de sicarios | VIDEO