user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Tendencia

Conozca los espectáculos en Toros a la Tica a partir del 25 de diciembre

Los Toros a la Tica se podrán sintonizar a través de Canal 8.

Jorge Alpízar Costa Rica /

Los Toros a la Tica van a tener su casa en Pedregal y en la pantalla de Multimedios Canal 8 este fin de año, con espectáculos sin precedentes en el país para el disfrute de la familia costarricense.

Precisamente Roberto Camacho, productor de Toros a la Tica, conversó con Telediario.cr sobre los espectáculos que el público podrá deleitar a partir del 25 de diciembre.

Camacho comentó que habrá juegos mecánicos de la más alta calidad para la diversión de los visitantes, dichas atracciones son traídas desde Panamá y representan toda una novedad en Costa Rica.

Asimismo, la organización destaca la inversión en seguridad realizada para que los amantes de los Toros a la Tica puedan pasarla bien sin preocuparse por asuntos externos.

“A nivel de la fiesta como tal estamos trayendo juegos mecánicos de Panamá y lo más importante de nuestro evento es la seguridad, nos estamos enfocando en la familia y que la gente se sienta cómoda en nuestras instalaciones. Queremos que la gente que venga esté cómoda y segura”, explicó.
“Tenemos 18 restaurantes y Food Trucks, muchos juegos, en el asunto de los toros tenemos algunos shows que son espectaculares el del 25 de diciembre y otros”, detalló.

Aunado a esto, el productor contó que el 25 de diciembre habrá un show espectacular que recomienda no perderse pues tendrá un juego de luces, cientos de participantes y vestuarios poco antes vistos.

Pese a esto, también externó la invitación para que el público se acerque a Pedregal, en Belén de Heredia, para los demás días en aras de disfrutar de una fiesta totalmente extraordinaria.

“Si no pueden venir el 25 de diciembre porque las entradas se están vendiendo mucho, pueden venir a comprar entradas el resto de días pero si en este momento quieren de verdad ver un show espectacular, apúrense y compren para el 25 de diciembre. Es un show que vamos a iniciar a las 7 p.m., un show de luces con vestuario que nos costó caso 15 millones de colones, vestuario que solo nosotros tenemos a nivel latinoamericano”, relató Camacho.

Además, habrá eventos dedicados a los cuatro equipos tradicionales del fútbol costarricense (Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés).

Cada club tendrá un día dedicado a sus aficionados, agrupaciones e historia del 27 al 30 de diciembre para los amantes del deporte rey y de los clubes más importantes del balompié nacional.

“Para las tardes tenemos la invitación para el 27 de diciembre, viene el Club Sport Herediano, el 28 de diciembre viene el Deportivo Saprissa, el 29 de diciembre Club Sport Cartaginés y el 30 de diciembre la 12 de Liga Deportiva Alajuelense. El 31 una sola corrida para recibir el año nuevo”, añadió.

¿Cómo está el tema de las entradas para Toros a la Tica?

Toros a la Tica advierte sobre la reventa, pues estará prohibida y de entrada llaman a no comprar entradas en los alrededores del redondel.

De hecho, puede comprar entradas en torosalatica.cr, con precios accesibles para el público en general y con distintas comodidades incluidas.

“No compren en las afueras del redondel, porque en el momento que se acaben los boletos nosotros no vamos a permitir la reventa. En Pedregal no existe esa posibilidad, por eso nosotros queremos que la gente compre sus entradas en nuestra página web torosalatica.cr, los precios son muy populares. No tienen que pagar baños, el parqueo vale 5000 colones, es el punto de encuentro en fin de año de los costarricenses”, explicó.

Sobre los precios, las entradas tienen los siguientes costos:

Tarde:

Adultos 8.000 colones.

Niños 6.000 colones.

Butaca 10.000 colones.

*Niños de 2 a 10 años de edad.

Noche:

Adultos 10.000 colones.

Niños 6.000 colones.

Butaca 12.000 colones.

Noche del 29 y 30 de diciembre:

Adultos 12.000 colones

Butaca 15.000 colones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS