user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
Tendencia

Toros a la Tica 2023: todo lo que debe saber para disfrutar de estas actividades

Corridas de toros serán a partir del 25 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Fernanda Araya Costa Rica /

Multimedios Canal 8 se prepara para deslumbrar a Costa Rica con la transmisión de "Toros a la Tica" desde el espectacular Campo Ferial "Las Fiesticas" de Pedregal. 

El evento, que promete ser una explosión de emoción, tradición y entretenimiento, contará con un elenco estelar que hará de cada corrida una experiencia inolvidable.

Con un entusiasmo desbordante, Michael Soto, gerente de Multimedios Canal 8, compartió detalles emocionantes sobre lo que los televidentes y asistentes a la plaza pueden esperar este año. 

"Estamos emocionados de presentar este proyecto que representa la riqueza cultural y la tradición de las corridas de Toros a la Tica. Nuestro objetivo es brindar a la audiencia una experiencia inolvidable con un elenco diverso y talentoso, así como una producción de alta calidad que capturará. la intensidad y la belleza de este espectáculo tan esperado en nuestro país”, expresó Soto.

El elenco televisivo, compuesto por personal de Canal 8, las emisoras La Caliente y Los 40 Principales, y reconocidas figuras invitadas, garantizará una cobertura completa de las incidencias desde la plaza, las graderías y el campo ferial. 

Giovanni Calderón, Fabiola Herra, Julio Solís, Alex Jiménez y Maureen Salguero serán los conductores encargados de llevar a los espectadores toda la acción y diversión.

El toque humorístico estará a cargo de la talentosa actriz Marcela Ugalde y sus inolvidables personajes "doña Elvira" y "Eustakia", el experimentado comediante Rolando Carmona como "Cesáreo" y "El paisa", además del virtuoso imitador de voces Felipe Leiva.

El evento promete una experiencia única con un novedoso espectáculo de luces y piromusicales en el redondel de Pedregal. 

Además de las emocionantes corridas de toros, el programa incluye el campeonato internacional de montaña "La Revancha" entre Costa Rica y Nicaragua, así como las chineadas de la arena protagonizadas por Las Vaqueras de Pedregal.

Roberto Camacho, el empresario a cargo, destacó el arduo trabajo con la productora Veinticuatro Siete (V7CR) para ofrecer un espectáculo sin igual.

"Contaremos con las mejores ganaderías del país, toros de excelente calidad que garantizan emoción y destreza en cada corrida. Habrá campeonato de monta, un espectáculo de luces y fuegos artificiales que añadirá un toque mágico, y la participación de improvisados ​​para un entretenimiento espontáneo" , aseguró Camacho.

La seguridad de las familias costarricenses es prioritaria, y gracias al apoyo de DAVIVIENDA, "Las Fiesticas" se realizarán en el Centro de Eventos Pedregal, considerado un espacio altamente seguro. 

Con 16 juegos mecánicos, opciones gastronómicas variadas y actividades para todas las edades, el campo ferial ofrecerá diversión garantizada.

Las Fiesticas, en colaboración con la compañía IRON CITY PARK, aseguran la mejor diversión de fin de año. 

"Invitamos a todos a disfrutar del mejor campo ferial del país, en un ambiente familiar, sano y seguro.  Estamos enfocados en cuidar del bienestar de la familia costarricense, implementando rigurosas medidas de seguridad con el apoyo de la Fuerza Pública, Policía Municipal y seguridad privada", afirmó la organización.

Este año, "Toros a la Tica" promete una fusión única entre la familia futbolera y taurina, con sorpresas que se irán revelando en las redes sociales del evento y de los equipos homenajeados. 

¡Prepárense para una temporada llena de risas, emoción y experiencias inigualables!


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS