user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
Tendencia

Shawn Mendes en Costa Rica: artista se inspira en el país

Cantante recarga energías en territorio costarricense.

Jorge Alpízar Costa Rica /

El reconocido cantante canadiense, Shawn Mendes, se encuentra de visita en Costa Rica desde el pasado 10 de enero y, además de vacacionar, pareciera estar encontrando inspiración musical en el país.

El autor de “There's Nothing Holdin' Me Back” se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram presumiendo de su presencia en lugares paradisíacos del territorio nacional.

Precisamente en la red social fotográfica, Mendes publicó un video bastante curioso en el que podría haber señales de las causas de su visita.

Posterior a subir a Instagram un metraje de una vaca y un ternero en algún lugar del país, el cantautor subió un video tocando la guitarra frente a unas palmeras y acompañado del sonido de las aves.

Cuando estaba a punto de cantar, el artista finalizó el video subido a sus historias, situación que podría evidenciar que el aclamado intérprete aprovecha su visita a Costa Rica para inspirarse a crear más música.

Además, sus fanáticos comenzaron a especular que podría estar bien acompañado pues los videos que ha subido fueron grabados por otra persona, todo esto después del fin de su relación con la también cantante Camila Cabello a mediados del año anterior.

Cabe recordar que Mendes ya estuvo en el país hace unas cuantas semanas y habría quedado con grandes sensaciones.

Ya habían dado seguimiento a Mendes y a una presunta “chica misteriosa” con la que podría estar saliendo, pese a que no ha mostrado mayores evidencias.

El artífice de hits como “Stitches” y “Treat you Better” estaría aprovechando su visita al país para vacacionar con quien estaría dándose una oportunidad, así como para crear música y tomar un espacio creativo en medio de la riqueza natural costarricense.

¿Quién es Shawn Mendes?

Shawn Mendes es un cantante, compositor y músico canadiense nacido el 8 de agosto de 1998 en Pickering, Ontario.

Su lanzamiento a la fama es visto como un fenómeno de las redes sociales, posterior a esto, Mendes ha logrado consolidarse como una de las estrellas pop más prominentes de la industria musical.

Su ascenso a la fama comenzó en 2013, cuando comenzó a publicar versiones de canciones populares en la plataforma de videos Vine.

Su presencia carismática y su habilidad vocal rápidamente capturaron la atención del público, lo que llevó a la firma de un contrato discográfico con Island Records.

Shawn Mendes lanzó su álbum debut homónimo en 2015, que incluía éxitos como "Stitches" y "Life of the Party".

Desde entonces, ha continuado lanzando álbumes exitosos como "Illuminate" (2016), "Shawn Mendes" (2018) y "Wonder" (2020). Su estilo musical abarca el pop, el rock y el R&B, y sus letras a menudo exploran temas de amor, autenticidad y crecimiento personal.

Además de su éxito musical, Mendes es conocido por su participación activa en causas benéficas y su defensa de la salud mental.

Su influencia en la cultura pop va más allá de la música, ya que se ha convertido en un ícono de la moda y un modelo a seguir para jóvenes de todo el mundo.

Con una sensibilidad especial y un talento innegable, el joven de ascendencia portuguesa ha logrado establecerse como uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS