user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Nano Jr: le regalan carro a joven que tiene dos trabajos para mantener a su familia (VIDEO)

El joven no pudo contener las lagrimas tras la sorpresa.

Indira Zúñiga España /

Todo esfuerzo tiene su recompensa, si no que se lo diga Nano Jr, el joven que se hizo viral en las redes sociales por tener dos trabajos para mantener a su familia. 

El muchacho, de 22 años, saltó a la fama por un vídeo en el que explicaba su complicada situación económica y se quejaba de los adolescentes que desperdiciaban el dinero. 

Después su video, el español, fue invitado a participar en varios programas de televisión, donde contaba su historia, pero el 27 de septiembre, tuvo una llamada especial en un noticiero de Canal Sur, de España. 

Un empresario de Málaga quería hacerle un regalo a Nano Jr, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar su propuesta.

@impopular_es

El joven que se ha hecho viral con un vídeo relatando su vida con dos trabajos ???????? @NanoJr #nanojr #nano #trabajo #actualidad #jovenes #españa

♬ original sound - Impopular ????️

Federico Beltrán, propietario de una compañía cárnica, sorprendió al joven y a los televidentes cuando le contó que le regalaría un automóvil, para que se transporte a sus trabajos. 

“Te vamos a buscar un Seat Ibiza, que te lo vamos a poner a tu nombre, para que no te cueste nada, solo tendrás que pagar el seguro”, ha espetado, para luego deletrear la matrícula del vehículo. 

La presentadora y el joven se derrumbaron ante el gesto del empresario y el público presente en plató respondió con un efusivo aplauso.

Los famosos fueron vistos en varias ocasiones juntos. (Foto: Gucci)
arrow-circle-right

¿Qué ha generado la historia de Nano Jr?

Poco antes de la llamada, Nano Jr explicó que había recibido numerosos mensajes de apoyo tras la publicación de su vídeo.

“Me han llegado muchas ofertas de trabajo, están poniendo mis vídeos en los institutos y me están hablando muchos chavales. Es un orgullo para mí”, aseguró.

La cantante Aitana y el escritor Arturo Pérez Reverte son dos de las celebridades que compartieron su mensaje a través de las redes sociales.

@nano.jr10

Y queria agradecer a los que se meten en los comentarios ,me defendéis y apoyáis,no sabéis cuanto me alegra cuando lo leo????❤️????????

♬ sonido original - NanoJr

¿Qué contó Nano Jr en sus redes sociales?

El tiktoker contó su historia de precariedad absoluta, además, comentó como lleva trabajando desde los 16 años para ayudar a su familia y actualmente trabaja más de 15 horas al día en dos empleos diferentes.

Durante su discurso, el joven se cuestionó por qué las personas gastan el dinero que necesitan para vivir en vicios y por qué poco a poco se van dejando caer como si su familia no existiera.

"¿Por qué dejas el instituto, por qué te gastas ese dinero que te dan tus padres en porros, en beber, en fiestas, en mierdas? ¿Por qué, si no te falta de nada, vas como si fueras de barrio?", se preguntó NanoJr.
@nano.jr10

Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.

♬ sonido original - NanoJr

¿Qué consejos le dio NanoJr a sus seguidores?

Nano Jr, aprovechó para darle un consejo a los jóvenes y adolescentes que vieran su video.

"Hermano, no vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es esta vida en verdad", comentó.

Además, recordó la importancia de la familia.

"Y vosotros, que tenéis la suerte de que podéis vivir una juventud más tranquila y hacer las cosas bien, estáis dando disgustos a vuestros padres y os creéis calle. Calle no es eso, calle es cuidar a tu familia, calle es lo que hago yo, sacar adelante a tu familia", añadió en el vídeo.

La historia de Nano Jr, fue de gran ayuda para los jóvenes, pero también hizo que muchas personas pusieran su vida en prospectiva, entender que hicieron mal y que deben cambiar.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS