user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
Tendencia

Joven se hace viral en TikTok por tener dos trabajos para mantener a su familia (VIDEO)

"Calle es lo que hago yo, sacar adelante a mi familia", expresó NanoJr en sus redes sociales.

Indira Zúñiga España /

En las redes sociales se comparte todo tipo de contenido, hay usuarios que deciden hacer humor, otros promocionar su negocio y otros contar su historia de vida. 

Este último fue el caso de NanoJr, quien decidió utilizar la plataforma de TikTok, para llamar la atención de los jóvenes y aprendan a valorar lo que tienen y a no desperdiciar el tiempo ni el dinero.

Para lograrlo, contó su historia de precariedad absoluta, además, comentó como lleva trabajando desde los 16 años para ayudar a su familia y actualmente trabaja más de 15 horas al día en dos empleos diferentes.

Durante su discurso, el joven se cuestionó por qué las personas gastan el dinero que necesitan para vivir en vicios y por qué poco a poco se van dejando caer como si su familia no existiera. 

"¿Por qué dejas el instituto, por qué te gastas ese dinero que te dan tus padres en porros, en beber, en fiestas, en mierdas? ¿Por qué, si no te falta de nada, vas como si fueras de barrio?", se preguntó NanoJr. 
@nano.jr10

Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.

♬ sonido original - NanoJr

¿Qué consejos le dio NanoJr a sus seguidores?

NanoJr, aprovechó para darle un consejo a los jóvenes y adolescentes que vieran su video. 

"Hermano, no vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es esta vida en verdad", comentó. 

Además, recordó la importancia de la familia. 

"Y vosotros, que tenéis la suerte de que podéis vivir una juventud más tranquila y hacer las cosas bien, estáis dando disgustos a vuestros padres y os creéis calle. Calle no es eso, calle es cuidar a tu familia, calle es lo que hago yo, sacar adelante a tu familia",  añadió en el vídeo.

¿Cómo es la vida de NanoJr con dos trabajos?

Gran cantidad de internautas se interesaron en historia de vida del joven, por lo que decidió hacer otro video explicando como llevaba su vida con dos trabajos. 

Según contó él mismo, todos los días se levanta a las nueve de la mañana y antes de las  10:00 a.m tiene que estar en una nave de Amazon para empezar su jornada como repartidor.

"Cargo la furgoneta y me pongo a repartir hasta las siete u ocho de la noche depende de la ruta", explicó.

Tras esto, pasa por su casa para cambiarse de ropa y comienza su segunda jornada laboral. Por las noches, trabaja en un restaurante de la cadena Vips, donde termina pasada la medianoche.

"Ahora se me ha jodido el coche y estoy yendo andando a los dos trabajos. Llego más cansado pero no importa, hay que seguir para adelante", comentó.
@nano.jr10

Verlo entero,merece la pena????

♬ sonido original - NanoJr

¿Cómo reacciona su familia ante su esfuerzo ?

El joven también expresó que para él es un gran sacrificio, pero está satisfecho con su labor, mientras que su  familia se siente muy orgullosa.  

"El otro día mi hermana pequeña de 13 años me dijo: ‘Bua, tete, le voy diciendo a todo el mundo que tienes dos trabajos porque estoy muy orgullosa de ti, la gente flipa, con saber que lo estás haciendo bien, merece la pena", contó NanoJr.  

Esta fue la inspiradora historia de NanoJr, quien desea atreves de sus redes sociales contagiar a más jóvenes y que poco a poco la sociedad cambie para bien. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS