user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Tendencia

María González agradece apoyo de sus seguidores con emotivo mensaje

La presentadora anunció esta semana que fue diagnosticada con cáncer.

Jorge Alpízar Costa Rica /

Unos días después de compartir abiertamente su diagnóstico de cáncer, María González hizo una reaparición en las redes sociales este miércoles con un conmovedor mensaje.

La reconocida modelo y presentadora de televisión tomó un breve respiro en medio de su proceso médico para expresar su profundo agradecimiento por el abrumador cariño recibido desde el lunes por la noche, cuando compartió públicamente su situación de salud.

González posteó una historia en Instagram agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores y allegados.

María González se abre ante sus seguidores (IG).
arrow-circle-right
“Me siento muy conmovida y agradecida de recibir tanto amor, solidaridad, apoyo, empatía, cariño, oraciones y energía tan especial por parte de tantas personas. ¡Significa muchísimo para mí! Gracias de corazón por el acompañamiento durante este proceso. Los llevo en mi corazón”, escribió.

La publicación en Instagram donde González reveló su diagnóstico se convirtió rápidamente en un punto focal de mensajes de apoyo, con comentarios que llegaron tanto de conocidos personajes del espectáculo como de seguidores suyos.

La risueña empresaria, también dueña de una exitosa marca de ropa, se vio inundada de palabras de ánimo y solidaridad.

En su revelación, compartió que recibió el diagnóstico de cáncer el año pasado, poco después de celebrar su cumpleaños el 6 de junio. Aunque no especificó el tipo de cáncer, destacó que su tratamiento incluirá sesiones de radioterapia y quimioterapia.

La modelo e influencer, además de agradecer el apoyo de sus seguidores, hizo una reflexión sobre lo afortunada que ha sido en su vida.

Expresó su gratitud por un año espectacular, lleno de logros personales y profesionales, viajes inolvidables y la oportunidad de ayudar a otras mujeres, todo gracias a la confianza depositada en ella por diversas marcas y el respaldo de su audiencia.

González Roesch, también conocida por su participación en la película "Buscando a Marcos Ramírez", detalló que, tras cumplir 31 años en junio pasado, recibió la impactante noticia de su diagnóstico.

¿Cómo ha tomado el proceso?

A pesar de la sorpresiva noticia, la presentadora se mostró en paz y tranquila, rodeada de un sólido sistema de apoyo, tanto personal como profesional.

La influencer compartió que, después de varias pruebas y cirugías exitosas, su equipo médico decidió que era necesario seguir con tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Agradeció a Dios por estar en las "mejores manos" y destacó la importancia de contar con el respaldo de su familia, amigos cercanos y un destacado equipo de médicos.

Con una actitud positiva, González manifestó estar tomando un día a la vez, reconociendo que cada paso en este proceso es fundamental para su transformación.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con 341 mil seguidores, recibió miles de mensajes de apoyo de fanáticos y colegas del espectáculo, consolidando el impacto positivo que ha generado en la comunidad virtual que la sigue.

Este momento difícil se convierte en una oportunidad para compartir esperanza, fortaleza y un mensaje de superación con quienes la admiran, así lo evidenció González.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS