user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

María González da a conocer su diagnóstico de cáncer

La reconocida influencer y presentadora decidió abrirse con sus seguidores en redes.

Jorge Alpízar Costa Rica /

La presentadora nacional María González Roesch decidió abrirse ante sus seguidores en su cuenta de Instagram y reveló que iniciará radioterapia y quimioterapia.

González, también modelo e influencer, explicó que tiene un cáncer aunque no especificó exactamente el tipo y la zona del cuerpo afectada; no obstante, se mostró sumamente agradecida con sus seguidores por el apoyo mostrado en épocas recientes.

“Quería pasar por aquí para abrirles un poquito mi corazón y contarles algo que está sucediendo, antes quiero rescatar y recalcar que he tenido una vida maravillosa. He sido muy privilegiada, muy bendecida, Dios me ha chineado y lo sigue haciendo todos los días. El año pasado fue espectacular, pude hacer muchísimo ejercicio, pude trabajar en lo que me gusta, muchas marcas confiaron en mi trabajo, pude aprovechar a mi familia, tuve viajes espectaculares, pude ayudar a muchas mujeres y esto fue gracias a ustedes”, indicó González.

La famosa presentadora explicó que, posterior a celebrar su cumpleaños 31 en junio pasado, recibió la noticia de su diagnóstico e inmediatamente comenzó una etapa de testeos y operaciones para tratar la afección.

Pese a lo impactante de la información la actriz de la película “Buscando a Marcos Ramírez” hizo la aclaración de que se siente en paz y tranquila pues está rodeada de apoyo, además, cuenta con enormes profesionales ayudándole a superar dicha prueba.

“Después de mi cumpleaños se me presentó una prueba, porque la vida da muchas vueltas, y me diagnosticaron un cáncer, tuvimos varios procesos y cirugías que gracias a Dios todo salió bien pero después de analizar varias biopsias el equipo de doctores tomó la decisión de que debo llevar radioterapia y quimioterapia que es el proceso que estoy iniciando en este momento. Tengo mucha paz porque estoy en las mejores manos definitivamente, que son las manos de Dios, también tengo una red de apoyo súper especial: mi familia, mi esposo, mis amistades y un equipo de doctores de lujo, pero ustedes también son una parte muy importante de mi vida. Quiero que sepan que estoy muy positiva, tratando de ir un día a la vez, entendiendo que sin proceso no hay transformación”, explicó.

En su cuenta de Instagram con 328 mil seguidores, recibió miles de comentarios de apoyo provenientes de sus fans y también de figuras del espectáculo quienes externaron su soporte para ella en este proceso que atraviesa.

¿Quiénes comentaron en el post de María González?

Fueron varias las personalidades que manifestaron su apoyo a González Roesch, entre ellas estuvo Karina Campos, influencer y allegada a la presentadora.

“Sos la mujer más fuerte que conozco, el mundo ni se imagina la fortaleza que tienes. Te admiro de una manera increíble, esta prueba pasará, todo saldrá bien y tendrás una historia muy muy poderosa que contar. Te quiero muchísimo”, comentó Campos.

La creadora de contenido e influencer “Krizz” Solano le comentó un mensaje de apoyo y contó que su mamá también atraviesa por una etapa similar, situación por la cual empatiza con la lucha de María.

“Mi madre está pasando por una situación similar y solo te puedo decir: Confía en Dios y en su propósito, te mandamos muchas fuerzas”, redactó Solano.

La modelo y también presentadora, Erika Morera, expresó su cariño y apoyo a través de un comentario en “Insta”: “¡Mari linda! Sos una campeona, no solo hermosa por fuera si no siempre con un corazón lindo y genuino. Dios tiene el control absoluto. ¡Te mando un abrazo fuerte!”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS