user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Tendencia

Keyla Sánchez termina su relación con Alejandro Sequeira; asegura que le fue infiel | FOTO

Famosa presentadora vuelve a la soltería tras romper con Alejandro Sequeira.

Jorge Alpízar Costa Rica /

La presentadora e influencer nacional Keyla Sánchez confirmó que vuelve a la soltería tras finalizar su relación con el empresario Alejandro Sequeira, con quien salía desde septiembre pasado.

Sánchez confirmó al creador de contenido Diego Bravo que oficialmente cerró su etapa amorosa con Sequeira, esto debido a una infidelidad del joven de 25 años.

“Oficialmente Alejandro (Sequeira) y yo terminamos, y tengo que decirte con el dolor de mi alma que lo de la chica en San Carlos es cierto”, respondió Keyla a Bravo, según se puede leer en una captura del chat de WhatsApp de ambos.
Foto: Comité Paralimpico
arrow-circle-right

La relación de dos meses entre ambos había entrado en una fría etapa, inclusive ambos borraron las fotos en sus respectivas redes sociales tras varias semanas posteando fotografías juntos.

La “chica de San Carlos” de la que habla la reconocida personalidad correspondería a la mujer con la que fue presuntamente visto su ahora exnovio en un restaurante sancarleño.

Conversación entre Keyla Sánchez y Diego Bravo (cortesía).
Conversación entre Keyla Sánchez y Diego Bravo (cortesía).

Dicha situación mantiene muy dolida a la famosa, quien no ocultó la decepción que siente y la dolorosa etapa que vive tras finalizar su última relación motivada por la infidelidad de su expareja.

“Pensé que él era un hombre diferente, pero la verdad siempre sale a la luz”, siguió contestando Keyla en un sentido mensaje enviado al influencer Diego Bravo.

Pese a dar la confirmación, explicó que no desea hablar más de la situación pues es algo verdaderamente complicado y doloroso para ella y para su entorno personal.

Asimismo, indicó que ahora se mantiene enfocada en ella misma, su hijo y en su trabajo como presentadora y personalidad de redes sociales.

“Y prefiero no hablar más de este tema que es muy triste, para mí ya es pasado y estoy enfocada en mí, mi hijo y mi trabajo”, sentenció.
Keyla Sánchez (Instagram).
Keyla Sánchez (Instagram).

¿Qué publicó Keyla en sus redes sociales referente a la ruptura?

La famosa de 31 años no dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo contra Alejandro Sequeira y compartió una imagen con un mensaje contundente.

“Un mujerón no es para cualquier inseguro”, se leía en la imagen, aunque Keyla agregó abajo de “inseguro” la palabra “cagado”.

Asimismo, comenzó a repostear historias de seguidores brindándole apoyo ante la finalización de su noviazgo.

“Mucha mujer!!! Dios tiene algo reservado para ti. No pierdas más el tiempo”, le compartió una seguidora. “Dios tendrá el indicado, quien no la valora no sabe de la excelente persona que es usted”, añadió otra fan.

La curvilínea se mantuvo muy activa en sus historias e inclusive subió varios “selfies” con mensajes motivacionales como “Aquí no paramos”, además hasta subió un video haciendo empanadas para el café de la tarde.

En la noche subió historias junto al locutor Jair Cruz y el presentador Gustavo Gamboa, con quienes estaba cenando.

Finalmente, antes de dormir compartió un emotivo mensaje agradeciendo a sus seguidores ante los mensajes de apoyo que recibió en un momento complicado a nivel personal.

Además compartió dos versículos en los cuales ha encontrado fuerza en las últimas horas para superar el difícil contexto que la aqueja.

“Buenas noches. Ya en casita, hoy me voy a dormir con mi corazón agradecido y lleno de gozo por estos dos versículos que les voy a compartir: 1 Tesalonicenses 5:16-18: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. Isaías 41:10: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, compartió en Instagram.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS