user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Tendencia

Qatar 2022: Fans de Lali Expósito señalan que sufrió acoso de aficionado durante juego

La cantante entonó el Himno Nacional argentino en el estadio Lusail.

Redacción Multimedios Doha /

La cantante Lali Espósito estuvo presente en la final del Mundial de Fútbol de Qatar, donde cantó el Himno Nacional de Argentina y animó a la selección de su país. Durante ese momento, un hincha argentino, se puso detrás de su cuerpo para hacer un supuesto movimiento obsceno con su cuerpo hacia ella.

El momento fue grabado en vídeo por casualidad y los fans de la artista no han dudado en reaccionar. Han culpado al hombre de abusar de la cantante, que solo estaba disfrutando del partido como cualquiera de los espectadores de las gradas.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y ser denunciadas en redes sociales.

Supuesto acoso

Lali sufrió un hecho confuso, un supuesto acoso en medio del festejo de uno de los goles de Argentina ante Francia, cuando un joven argentino se ubicó detrás de ella y la tomó por la cintura.

El momento fue registrado por las cámaras del medio Telefe y generó de inmediato un repudio generalizado en las redes sociales.

Sin embargo, en sus redes sociales, Lali solo replicó postales de los festejos y su agradecimiento por los mensajes de sus seguidores y no se refirió al tema hasta que pisó suelo argentino. 

Lo hizo en declaraciones para Intrusos programa de televisón argentino, cuando recién bajaba del avión, el notero le consultó por el hecho que tanto repudio había generado.

"Me voy a enfocar en lo lindo, lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo", respondió la actriz. 

El periodista le preguntó si había puesto la denuncia y Lali respondió con un gesto que pareció un "no".

Cantó en la final del Mundial 

En la misma nota Lali intentó poner en palabras lo que significaba haber entonado la canción patria en la final.

"No sé si se puede describir. Es un poco loco, como una fantasía, bizarro, emocionante", contó la artista.

La cantante aseguró que lo único que pensaba era en sus seres queridos, quienes logran darle un poco de tranquilidad. 

"Cuando todo es tan enorme se reduce todo a pensar en tus amigos, tus seres queridos, y te concentrás en eso porque los nervios son muchos. Es un momento increíble que no me lo borra nadie en la vida", afirmó.

Mientras la seguía un grupo de fans en busca de una foto o un recuerdo, Lali siguió respondiendo las preguntas del cronista, que indagó sobre la previa del momento en el que los ojos del mundo se posaron en ella. 

“No me preparé nada. Fue todo en las corridas, con los chicos que me ayudaron, con Marley (conductor de televisión), medio a la deriva. Yo fui toda relajada y de pronto había que cantar el Himno Nacional”, explicó.

La cantante recibió la propuesta 12 horas antes de la gran final.

“Como hacemos todo en la vida nosotros, nos terminamos cagando de la risa de la tensión y toda la locura terminó siendo una linda anécdota”, dijo sobre si presentación.

El miedo se instaló en ella y creía que no iba a poder cantar frente a miles personas. 

“Llamé a Vir, mi profe de canto y le dije ‘no puedo’, y ella me decía ‘sí, podés’. Mucha gente hermosa que me ayudó para que en poquito tiempo me pueda preparar para semejante evento”, agradeció Lali.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS