Lupita D’Alessio revela que se sintió usada por su papá
La cantante estuvo en entrevista con Yordi Rosado.
En entrevista con Yordi Rosado, Lupita D’Alessio reveló algunos detalles de su vida personal y profesional que muy pocos conocían.
La cantante abordó el tema de su padre y la difícil relación que llevaba con él. “Una hija quisiera el apapacho y no… es que no quiero ofender a mi papá, no sacarle provecho a la hija porque tiene talento. -Me sentí usada- en algún momento, pero lo amé con toda mi alma”, señaló.
Además, agregó que “Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá. Y en algún momento llegó una hija de él y se sentó en sus piernas, delante de mi mamá… y eso me puso mal, me paré y me fui a mi cuarto. Entiendo a mi mamá que lo hacía por amor a mi papá, mi mamá lo amó tanto… que le sirvió de comer a la hija de mi padre que no es ningún problema, pero para mí sí lo era. Era yo supuestamente su única hija y llegó una más que existía… o sea imagínate el dolor que me causó. Eso me afectó muchísimo”.
“Es que no se vale, me entiendes. Tú no puedes dañar a tu hija de esa forma, aunque me haya dado la vida. Eso no se vale. Ningún hombre debe hacerle eso a ninguna hija ni a una mujer. Estoy en contra de eso. Lo que me hicieron a mí no se vale que se lo hagan a alguien más. Y los hombres, no generalizo, pero son muy de hacer esas cosas contra la mujer, de dañarlas, violarlas, asesinarlas, de engañarlas.
Repito, no generalizo, pero mi papá me lo hizo a mí. Entonces por eso yo quise varios, traté de lastimar por lo que me hizo mi papá”, puntualizó.
“Con Jorge -llegué a consumir-, en alguna fiesta, creo que me pasé de confianza con él, se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues me llamaron corriendo, me dijeron que Jorge estaba mal y estaba en convulsiones”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.