Hallan cuerpo en Turrúcares con heridas punzocortantes e impactos de bala
El cuerpo fue hallado en vía pública y remetido a la morgue judicial para la autopsia.
El cuerpo de un hombre fue hallado en Turrúcarres de Alajuela, según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), recibieron el reporte del domingo 18 de mayo, a las 8:00 p.m.
De acuerdo con la información preliminar, es un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien no ha sido identificado, ya que no portaba ningún tipo de documentación al momento de ser encontrado.
- Te Recomendamos Abuelo muere al intentar rescatar a sus nietos en Playa Caldera En Alerta

El cuerpo fue hallado en vía pública y presentaba seis heridas punzocortantes a nivel del abdomen, así como al menos tres heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en el cuello y el tórax.
El fallecido fue trasladado a la morgue judicial, donde le realizarán la respectiva autopsia para determinar con mayor precisión la causa de muerte. Además, los agentes judiciales deberán de identificar al fallecido.
Mientras tanto, el caso permanece bajo investigación por parte del OIJ, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del crimen.
- Te Recomendamos Mujer muere tras caer en motocicleta a río en Miramar En Alerta

¿Cuántos homicidios se registran en Costa Rica?
Al viernes 16 de mayo, el país registró 328 homicidios, dos más en comparación al mismo período en 2024.
La provincia con más incidencia es San José 109, le sigue Limón con 66 y en tercer lugar está Puntarenas con 46 homicidios.
Alajuela registra 38, Guanacaste suma 31, por su parte Cartago suma 19 y Heredia tiene 19.
- Asesinatos son cometidos con armas de fuego
- Televisión
La mayoría de las víctimas corresponden a hombres, 292; mientras que 35 eran mujeres.
Los jóvenes, entre los 18 a 29 años de edad, son las víctimas más frecuentes, en este se registraron 120 homicidios con personas entre estos rangos de edad.
De los homicidios registrados al 16 de mayo de 2025, un total de 202 fueron por ajuste de cuentas o venganza.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-