Guarda de seguridad es asesinado en su lugar de trabajo en Puntarenas
A la víctima le robaron el arma con la que trabajaba.
Un guarda de seguridad fue asesinado la noche del martes 20 de mayo en una plazoleta en Puntarenas, donde el ahora fallecido trabajaba,.
El fallecido fue identificado con el apellido Quiroz, de 63 años de edad, de apellido Quiroz, quien presentaba dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
- Te Recomendamos Hombre es asesinado en Sámara; OIJ identificó al fallecido En Alerta

El homicidio fue alrededor de las 7:40 p.m., momento en el que se escucharon varias detonaciones en el sitio. Poco después, el hombre fue hallado sin vida en el lugar.
Según información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se maneja la hipótesis de que el crimen podría estar relacionado con un aparente asalto, ya que el ahora fallecido fue despojado del arma de fuego que utilizaba en el ejercicio de sus funciones como oficial de seguridad.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo , el cual fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia.
El caso continúa en investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido, determinar el móvil del crimen y dar con la persona o personas responsables del homicidio.
- Te Recomendamos Video muestra momento en que sospechoso atacó a Geiner Zamora, subjefe del OIJ En Alerta

¿Qué otra emergencia atendieron las autoridades?
Un hombre fue asesinado a balazos el martes 20 de mayo en Cangrejal, en Sámara, Guanacaste.
El fallecido fue identificado con el apellido Briseño, de 40 años de edad, quien presentaba múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Según una versión preliminar recabada por las autoridades, Briseño viajaba solo a bordo de una motocicleta cuando, aparentemente, fue interceptado por dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta.
En apariencia, los agresores le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte en el lugar. Tras cometer el ataque, los sospechosos se dieron a la fuga y, hasta el momento, no han sido localizados.
En la escena, los agentes judiciales recolectaron diversos indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios forenses para su análisis.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la respectiva autopsia.
Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen, determinar el móvil y dar con los responsables del homicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-