Tres personas son detenidas durante allanamientos por desaparición de Ligia Faerron
Agentes del OIJ ejecutaron dos allanamientos en San Carlos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos realizaron este martes 14 de octubre dos allanamientos en el marco de la investigación por la desaparición de Ligia Faerron Jiménez.
Durante el operativo, tres personas fueron detenidas bajo la dirección funcional del Ministerio Público, un hombre de 29 años, de apellido González, y dos mujeres, de apellidos Linares, de 70 años, y Monterrey, de 44 años.
- Te Recomendamos Agentes del OIJ realizan allanamientos en San Carlos por desaparición de Ligia Faerron En Alerta

Las diligencias se desarrollaron en dos propiedades ubicadas en San Roque y Javillos de Florencia, donde los investigadores buscaban evidencias relevantes para el caso.
Además, en los sitios allanados se decomisó evidencia importante para la investigación. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público con el informe correspondiente para determinar las acciones legales que procedan.
Ligia Faerron de 53 años, fue reportada como desaparecida el 1º de octubre y vista por última vez el 26 de septiembre en Ciudad Quesada, San Carlos.
- Misterio por desaparición de Ligia Faerron
- Televisión
En el operativo participaron agentes del OIJ de San Carlos y personal de la unidad canina, con un perro especializado en rastreo y búsqueda de personas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-