user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
En Alerta

Accidente deja a dos personas fallecidas en Río Claro de Golfito

El percance se presentó este viernes santo en la madrugada.

Jorge Alpízar Costa Rica /

Este viernes 29 de marzo, la comunidad de Guaycará, en Río Claro, Golfito, se vio sacudida por un trágico incidente que cobró la vida de dos personas en una colisión frontal entre un motociclista y un SUV.

El suceso, que tuvo lugar alrededor de las 5:30 a.m. cerca del puente El Caracol, ha dejado consternados a los residentes locales y ha generado un profundo pesar en la región.

Las circunstancias exactas que condujeron a este fatal choque aún no están completamente esclarecidas. Sin embargo, parece que uno de los involucrados cruzó de manera imprudente al carril contrario, desencadenando el desenlace trágico de este incidente.

El papa le envió un mensaje a los sacerdotes. (CNN)
arrow-circle-right

En la motocicleta viajaban dos personas, quienes lamentablemente perdieron la vida en el accidente. Sus identidades y detalles adicionales aún no han sido divulgados.

Las autoridades de la Fuerza Pública han tomado medidas para cerrar el perímetro del accidente, mientras que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dirigen hacia la escena para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.

Este trágico suceso sirve como un recordatorio sombrío de la importancia de la precaución y el respeto por las normas de tráfico en nuestras carreteras. En momentos como este, la comunidad se une en solidaridad con los familiares y seres queridos de las víctimas, ofreciendo apoyo y consuelo en medio del dolor.

¿Ha habido algún otro suceso en Semana Santa?

La noche del martes 26 de marzo se dio una trágica emergencia en Barrio Cebadilla, de Turrúcares de Alajuela. Un sujeto de 24 años de edad, habría herido a su pareja y suegra.

En apariencia, tras un altercado el hombre estaba molesto, por lo que ingresó a la vivienda y salió de esta, las mujeres aprovecharon para cerrar la puerta, poco después quebró una ventana para poder entrar nuevamente. Esta acción le provocó una herida que le causó la muerte.

Un vecino de la zona reveló que se escucharon golpes fuertes y gritos.

"Me encontraba en la sala de mi casa cuando mi esposa me indica que hay bulla, que había que hacer algo, salimos un toquecito y escuchamos gritos y golpes fuertes", detalló Douglas López, vecino de las mujeres afectadas, a Telediario.

Al percatarse de la situación, López se dirigió a la casa de las víctimas dispuesto ayudar, cuando escuchó al hijo de la suegra del ahora fallecido pidiendo ayuda.

"El hijo de doña Xinia, gritaba "la están matando, por favor llamen a la policía", cuando yo hice a ingresar me dice no entre Douglas, él tiene un cuchillo", expresó el testigo.

Douglas se devolvió corriendo a su casa en busca de un artefacto para defenderse.

"Me devolví corriendo a mi casa para buscar algo con que defenderme, lo qué hice fue agarrar un palo... Cuando hice a entrar, doña Xinia y Erica venían todas ensangrentadas, eso me impresionó", describió el hombre.

La imagen impactó a López, "era de la cabeza a los pies, todas llena de rojo, de sangre, doña Xinia le sostenía la cabeza a Erica y doña Xinia venía con una navaja metida en el pecho".


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS