Cómo está la niña que fue atropellada en Desamparados
Una adulta mayor también fue víctima del atropello.
La mañana del viernes 23 de mayo, una niña de seis años y una mujer adulta mayor de 70 años, fueron atropelladas en San Miguel de Desamparados, específicamente frente a la iglesia católica del distrito,
Ante la emergencia, la Cruz Roja Costarricense desplegó tres ambulancias al sitio para brindar atención prehospitalaria inmediata. Las víctimas fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a centros médicos para una valoración más exhaustiva.
- Te Recomendamos Niña de 10 años y adulta mayor son atropelladas en Desamparados En Alerta

¿Cómo está la niña atropellada en Desamparados?
La niña de 6 años, fue traslada al Hospital de Niños y la recibieron en condición estable, aunque presentaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo, ninguno de riesgo vital.
Según el doctor Carlos Jiménez, director del Hospital de Niños, detalló que la menor sufrió un trauma que provocó una fractura en una de sus extremidades superiores, pero se encuentra fuera de peligro y continúa bajo observación médica, completando los exámenes necesarios.
- Te Recomendamos Criminales obstruyen accesos a comunidades para ganar tiempo en la eliminación de evidencias | VIDEO En Alerta

"Se recibió una niña de 6 años producto de un accidente de tránsito, atropello, en el cantón de Desamparados. La menor llegó estable, sí presenta muchos golpes producto de este percance y que compromete a algunas partes de su cuerpo, pero ninguna de riesgo. Sufrió un trauma que provoca fractura en una de sus extremidades superiores, pero está fuera de peligro completando exámenes y es muy probable que pueda ser egresada en horas de la tarde", explicó Jiménez.
Por otro lado, la adulta mayor, de 70 años, fue remitida en estado crítico a la Clínica Marcial Fallas, de momento no se conoce el estado de la mujer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-