user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Deportes

Memes del partido de Costa Rica ante Argentina

La Sele cayó 3-1 ante la campeona del mundo.

Indira Zúñiga Costa Rica /

La Selección Nacional de Costa Rica se enfrentó a Argentina, en un partido amistoso de lujo. Los jugadores nacionales sorprendieron tras abrir el marcador e irse al descanso del encuentro ganando.

En una contra, Manfred Ugalde, le dio la ventaja a La Sele y puso a los ticos a gritar y festejar tras lograr anotar a la actual campeona del mundo. Sin embargo, en el segundo tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni mostraron una cara más agresiva y le dieron la vuelta al marcador.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes, tras el partido de Costa Rica ante los argentinos.

¿Cuáles fueron los mejores memes tras el partido de Costa Rica ante Argentina?

La anotación de Manfred Ugalde sorprendió a los espectadores, en el estadio los aficionados argentinos guardaron silencio, Scaloni en el banquillo se veía un "poco estresado o pensativo" y los usuarios de las redes sociales aseguraron que Costa Rica estaba dando una sorpresa.

La Sele mantuvo la delantera por unos minutos y eso fue "bonito mientras duró" y los memes se hicieron presentes para dar un poco de alegría.

Tras el gol en el campo se les vio un poco más confiados a los jugadores y eso fue trasmitido a los seguidores y se veían capaces de enfrentar a otra gran selección.

El amistoso de lujo fue algo increíble para Costa Rica e irse al descanso ganando fue una alegría enorme.

¿Cómo le puede jugar Costa Rica a Argentina? ¿Qué alineación le puede competir? Por supuesto que de este tema también se sacaría un meme.

La página de San Marino suele estar activa y para el partido de la Sele no fue la excepción, tras el primer tiempo de Costa Rica, lo nombraron como el "Gigante de la Concacaf".

Y por supuesto que "San Keylor Navas", no podía hacer falta.

¿Cómo fue el partido de Costa Rica ante Argentina?

La Sele cayó ante Argentina, 3-1. La albiceleste le dio la vuelta al marcador tras irse al descanso por debajo del marcador.

La primera parte no fue buena para los de Lionel Scaloni, muy poco efectivos, y se fueron al vestuario con resultado en contra por el tanto de Manfred Ugalde.

Conozca cuándo comienza la Copa América 2024.
arrow-circle-right

Argentina fue dominadora clara desde el primer minuto, cuidando la pelota, sin prisa por alcanzar el área de Keylor Navas y haciendo participar a todos sus jugadores. Durante los primeros 15 minutos, las únicas oportunidades de disparar a portería las bloquearon los defensores.

Por su parte, los ticos, muy ordenados, reflejaron la disciplina que ha empezado a marcar su técnico, Gustavo Alfaro. 

El portero Keylor Navas se lució en las primeras que le llegaron a portería: un disparo sin ángulo de Garnacho lo placó y el rebote favoreció a Lo Celso, cuyo remate sacó Cascante en la línea. Poco después, a cabezazo de Otamendi, el arquero del PSG volvió a salvar a los costarricenses.

A la contra Costa Rica se fue en ventaja al minuto 34. Un despeje de cabeza habilitó a Ugalde para correr, habilitar a Álvaro Zamora y el rechace volvió al delantero del Spartak de Moscú, quien batió de primera al portero Walter Benítez .

Di María hizo magia al comenzar la segunda parte. Del empate tuvo que encargarse el propio ‘Fideo’, que batió a su excompañero en el PSG a balón parado. Le dio una comba perfecta para meterla en el ángulo y que le fue imposible a Navas. Era su gol número 30 con la selección.

Mac Allister puso en ventaja a la albiceleste. Tras un córner se elevó Otamendi, la desvió, pero la salvó con el hombro Tagliafico y quedó para el remate definitivo después tocar en el larguero.

La sentencia llegó en el minuto 77, tras una acción liderada por Di María. Arrancó la jugada por derecha, de él para Rodrigo De Paul, quien se la regaló a Lautaro Martínez con el exterior del pie y el del Inter italiano la convirtió de disparo cruzado.

Nico González tuvo el cuarto, tras una galopada superó a Navas y con la pelota ya entrando y el argentino festejando lo salvó en la línea Quirós. (EFE)


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS