user-icon user-icon
Deportes

Dónde y a qué hora ver EN VIVO Francia vs España | Semifinales Eurocopa 2024

El ganador se plantará en la final del próximo domingo 14 de julio en Berlín.

Redacción Multimedios Alemania /

Las selecciones de España y Francia luchan por un boleto a la gran final de la Eurocopa 2024 que se está llevando a cabo en Alemania. Este emocionante encuentro será la primera semifinal del torneo y promete ser un enfrentamiento lleno de intensidad y calidad futbolística.

En esta etapa crucial del campeonato, solo cuatro equipos quedan en la contienda: España, Francia, Inglaterra y Países Bajos. 

Jeyland Mitchell al Feyenoord (Feyenoord/AFP).
arrow-circle-right

Estos equipos demostraron su talento y determinación a lo largo de la competición, y ahora solo dos de ellos tendrán el honor de competir en la gran final el próximo domingo 14 de julio. 

España y Francia, dos de las potencias futbolísticas de Europa, se enfrentarán en un duelo que atraerá la atención de aficionados de todo el mundo. 

Mientras tanto, Inglaterra y Países Bajos también se preparan para su respectiva semifinal, donde cada equipo dará lo mejor de sí para avanzar.

¿A qué hora y dónde se puede ver el España vs Francia?

Hora: 1:00 p.m.

Fecha: martes 9 de julio.

Lugar: Allianz Arena, Alemania.

Transmisión: ESPN, Sky Sports y Disney Plus.

¿Cómo llegan España y Francia para el partido?

España llega luego de vencer a Georgia en octavos por 4 a 1, con grandes actuaciones de jugadores como Nico Williams, Lamine Yamal, Fabián Ruiz, Rodri y Dani Carvajal. 

En cuartos, en un partido vibrante, la "furia española" derrotó a la anfitriona Alemania por 2 a 1. Sin embargo, España tiene cuatro bajas importantes, entre ellas Pedri, Dani Carvajal y Le Normand, por lo que, De la Fuente, el entrenador de España, tendrá que arreglárselas para poder vencer a Francia.

Por su parte, "Les Bleus" vienen de ganarle a Bélgica por 1 a 0 en octavos de final y a Portugal en penales (5 a 3) después de un empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario. 

Los dirigidos por Didier Deschamps, a diferencia de la "roja", cuentan con su equipo completo. A pesar de las críticas por su juego, los franceses buscan su pase a la gran final.

El técnico galo destacó que España debe ser considerada el equipo más sobresaliente de la justa europea.

"Es el mejor equipo, sin duda. He visto algunos partidos. Están haciendo cosas muy buenas, pero tenemos que recuperar bien y buscaremos un sitio en la final. Lucharemos como siempre. Mirando los partidos de España es para felicitarlos", comentó en la conferencia previa del partido.

Alineaciones:

España: Unai Simón, Jesús Navas, Nacho, Aymeric Laporte, Marc Cucurella, Fabián Ruiz, Rodri, Dani Olmo, Nico Williams, Morata y Lamine Yamal.

Francia: Maignan, Koundé, Upamecano, Saliba, Theo Hernández, Tchouaméni, Kanté, Rabiot, Dembélé, Kolo Muani y Mbappé.

Nota por Mauricio Bruno


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon