user-icon user-icon
Deportes

Esto le dijo Neymar a los jugadores de Costa Rica tras el partido de la Copa América 2024 | VIDEO

Neymar apoyó a sus compañeros desde las gradas.

Redacción Multimedios Costa Rica /

El lunes 24 de junio, la Selección de Costa Rica debutó en la Copa América 2024, los ticos sumaron un punto tras empatar 0 a 0 ante Brasil.

Con este marcador, La Sele dio la primera sorpresa del torneo, que se disputa en Estados Unidos. El grupo de jóvenes mostraron “ganas” por competir y sacar el resultado.

La Sele empató 0 a 0 en la Selección de Brasil. (Conmebol)
arrow-circle-right

La manera de juego de los nacionales, hizo sufrir a los brasileños que estaban en cancha, así como a los aficionados y hasta a Neymar, quien se encontraba en la grada apoyando a sus compañeros.

En la transmisión del encuentro, el jugador fue enfocado varias veces y se le veía preocupado y frustrado.

¿Qué le dijo Neymar a los jugadores de Costa Rica tras el partido ante Brasil?

Al finalizar el partido, los jugadores de La Sele pudieron compartir un corto momento con el brasileño.

A diferencia de cómo se le vio en las gradas, el futbolista se mostró feliz, además, se sacó fotos con los ticos y hasta bromeó.

"Corrieron mucho hoy, ¿eh?", se escuchó decir a Neymar en un video compartido en la cuenta de TikTok, de la Copa América.

Tras esto se escuchan unas "sí, sí"; el brasileño entre risas reiteró que La Sele tuvo que esforzarse para dejar el marco en cero.

"Hay qué correr, ¿no?", volvió a expresar Neymar entre risas.

Tras el encuentro, jugadores de Costa Rica se dejaron un punto y otros lograron sacarse una foto con el astro brasileño.

¿Qué dijo Gustavo Alfaro tras el partido ante Brasil?

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Gustavo Alfaro, afirmó este lunes que el empate sin goles con Brasil En la primera jornada del Grupo D de la Copa América demuestra que no fueron de paseo a Estados Unidos.

Ojalá nos empiecen a mirar desde el respeto (…) Todos nos daban por muertos antes de empezar la película”, declaró el técnico en una rueda de prensa tras el encuentro, en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Alfaro expresó que el 0 a 0, después de todo un ejercicio de resistencia ante el empuje de la Canarinha, es un “lindo premio” para la plantilla más joven de esta Copa América, que aclaró que aún está “en construcción”.

Hubo un buen trabajo del bloque defensivo y de la mitad de la cancha en doblar marcas”, valoró.

Trofeo Copa América
arrow-circle-right

¿Cómo fue el partido de Costa Rica ante Brasil?

Costa Rica le entregó este lunes la primera sorpresa a la Copa América de Estados Unidos al empatar con un Brasil que fue dueño de la posesión y de las oportunidades, pero que se atragantó en el partido de cierre del grupo D jugado en el Estadio Sofi de Los Ángeles.

En el primer tiempo el VAR anuló por fuera de juego un tanto de Marquinhos en una falta cobrada por Raphinha.

Para la segunda etapa, la Canarinha dominó de principio a fin, pero fue incapaz de superar el férreo sistema defensivo del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

El joven delantero Endrick se convirtió en el segundo futbolista brasileño más joven de la historia en jugar una Copa América, superando a Pelé y aun por debajo de Agostinho Fortes Filho ‘Fortes’.

Brasil y Costa Rica jugaron su primer partido en el Grupo D de la Copa América, que se celebra hasta el 14 de julio en suelo estadounidense.

En la segunda fecha del grupo D Colombia enfrentará a Costa Rica en Phoenix, Arizona y Paraguay se verá cara a cara con Brasil en el Allegiant Stadium de Las Vegas. (EFE)



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon