Vehículo cae al cauce de un río en Guanacaste
Personas rescatadas se encuentran en condición estable.
Costa Rica /
Durante este lunes, Bomberos de la estación de Filadelfia, en conjunto con miembros de la Cruz Roja Costarricense (CRC), arribaron de emergencia al puente del Río Ostional, ubicado en Santa Cruz, Guanacaste, para atender la caída de un vehículo al cauce.
Así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar a dos personas, las cuales se encuentran en condición estable.
La Institución destaca que, durante el 2019, contabilizan un total de 763 emergencias atendidas debido a lluvias, fuertes vientos o deslizamientos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Un nuevo ajusticiamiento dejó un fallecido en San Rafael de Escazú
-
Salud alerta por presencia de bacteria en queso y ordena su retiro del mercado
-
Dos personas fallecidas y varios heridos tras una noche de múltiples accidentes viales
-
Joven de 24 años murió a puñaladas tras riña en Tibás
-
Incendio obliga a evacuar sede principal de la COP30 en Brasil