Operan de emergencia a oficial que recibió disparo en la cabeza
El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que Kimberly Suárez soportó la intervención médica, pero sigue delicada.
- 1 / 2
SAN JOSÉ.- La oficial de la Fuerza Pública que recibió un disparo en la cabeza, el sábado pasado, fue operada de emergencia en las últimas horas.
La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que Kimberly Suárez soportó la intervención médica, pero sigue delicada.
El hecho se presentó en San Joaquín de Flores, Heredia, cuando la policía atendía un caso de violencia doméstica.
- Te Recomendamos Agustín Lleida sobre caso de Marcel Hernández: "Hasta me reuní con su abogado" Nacional

- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Alerta por colorantes sintéticos: Estas son las medidas del Ministerio de Salud
-
¿Qué sucedió con el menor de 12 años que apuñaló a hombre en Heredia?
-
Bebé en estado crítico por ataque con arma blanca en San Carlos
-
Autoridades buscan en Costa Rica a menor desaparecida en Panamá
-
Pasajero denuncia explosión de vidrio en autobús de Lumaca: "El marco quedó alrededor de mi cuerpo" | FOTOS