“Mi marido no es ningún violador”, esposa del supuesto violador de Sarapiquí
Bregette Méndez, esposa del sujeto acusado de supuesta violación, y que se escapó de unas celdas judiciales en Sarapiquí, espera que el sospechoso se entregue para esclarecer los hechos.
- 1 / 2
HEREDIA.- “Estoy segura que mi marido no es ningún violador”, esposa de supuesto violador de Sarapiquí
Bregette Méndez, esposa del sujeto acusado de supuesta violación, y que se escapó de unas celdas judiciales en Sarapiquí, espera que el sospechoso se entregue para esclarecer los hechos.
“Estoy segura que mi marido no es ningún violador y mucho menos de siete personas”, indicó a Noticias Telediario.
Insistió que hasta no tener las pruebas contundentes sobre las supuestas violaciones, seguirá confiando en su pareja.
Durante este lunes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mencionó que pausaron las labores de búsqueda de Alfonso Castro Nuñez, de 29 años, quien se fugó desde hace más de una semana de las celdas judiciales de Sarapiquí.
El sujeto es señalado por al menos siete casos de violación en Hosquetas, Sarapiquí, entre junio de 2020 hasta enero del 2021.
Sigue la búsqueda:
Desde que se confirmó que el sospechoso escapó, las autoridades desarrollaron un operativo en la zona para dar con Castro, donde más de 100 policías de Fuerza Pública reforzaron la búsqueda del presunto violador en serie.
Los funcionarios destinaron recursos aéreos, terrestres y guardacostas, con el fin de dar con el paradero del sujeto.
Vecinos confirmaron que intentó ingresar a una casa para tomar ropa y artículos.
A través de prensa del OIJ aclararon que la búsqueda no se ha suspendido, “solo se hizo una pequeña pausa para organizarse”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Un nuevo ajusticiamiento dejó un fallecido en San Rafael de Escazú
-
Salud alerta por presencia de bacteria en queso y ordena su retiro del mercado
-
Dos personas fallecidas y varios heridos tras una noche de múltiples accidentes viales
-
Joven de 24 años murió a puñaladas tras riña en Tibás
-
Incendio obliga a evacuar sede principal de la COP30 en Brasil