Guardacostas resguardaron y liberaron a lobo marino juvenil
Ahora el animal viajó con los Guardacostas hasta las cercanías de Punta Matapalo para su liberación.
Costa Rica /
Este mamífero marino, adaptado para procrearse en tierra firme, fue localizado el domingo anterior en un sector rocoso de Playa Grande en Santa Cruz, Guanacaste.
Expertos lo atraparon cuidadosamente y fue trasladado hasta el Parque Marino del Pacífico en Puntarenas donde biólogos de la UNA lo trataron para descartar cualquier dolencia o lesión.
Luego de algunos días de cuidos, fue trasladado hasta una estación del Servicio Nacional de Guardacostas, del Ministerio de Seguridad Pública, en Golfito.
Ahora el animal viajó con los Guardacostas hasta las cercanías de Punta Matapalo para su liberación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Un feto fue hallado en la puerta de una casa en Barrio México confirma el OIJ
-
Salud alerta por uso ilegal de inyecciones para bajar de peso
-
Primer fin de semana de octubre marcado por lluvias, inundaciones y deslizamientos
-
Hallan sin vida a joven desaparecido en Sabanilla
-
Salud solicita retirar esmaltes y geles semipermanentes con químicos clasificados como carcinógenos