Fuerza Pública localiza carga de droga en sacos abandonados
La Policía Control de Drogas (PCD) informó que se trataba de 193 kilogramos de cocaína.
Costa Rica /
Oficiales de la Fuerza Pública, ubicaron siete sacos abandonados en Plaza Conventillos de La Cruz en Guanacaste, dentro de los cuales existía una carga de droga que sumó los 193 kilogramos de cocaína.
Los efectivos policiales recibieron información que en dicha plaza estaban varios sacos abandonados, razón por la cual se movilizaron al sector donde ubicaron dichos sacos dentro de los cuales se hallaba una aparente carga de droga.
Por ello, la Fuerza Pública acudió a los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial de Seguridad Publica, quienes revisaron el contenido de los sacos y mediante las pruebas realizadas corroboraron que se trataba de cocaína, carga que sumó los 193 kilogramos de dicha droga.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Un feto fue hallado en la puerta de una casa en Barrio México confirma el OIJ
-
Abuelo muere al intentar rescatar a sus nietos en Playa Caldera
-
Mujer muere tras caer en motocicleta a río en Miramar
-
Mujer arrastra a perrita atada a su auto en movimiento en México | VIDEO
-
Revelan presunto audio de alias “Diablo” con amenaza directa a las autoridades: “A mí no me van a cazar nunca”