Mujer arrastra a perrita atada a su auto en movimiento en México | VIDEO
La canina fue trasladado a un centro veterinario, donde recibió atención médica urgente por las heridas sufridas.
Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer arrastrando a un perro atado a su automóvil en movimiento en las calles de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en la colonia Los Tuzos.
El vehículo involucrado, un Pontiac Matiz azul, fue captado mientras un perro de gran tamaño, de pelaje negro, era arrastrado a gran velocidad por un lazo atado a su cuello y a la puerta trasera del auto.
- Te Recomendamos Fallece Carlos Echandi Sobrado, hijo de Tía Florita y esposo de la exmiss Viviana Muñoz Tendencia

El video rápidamente se viralizó y causó indignación entre los usuarios, quienes no dudaron en condenar el acto de maltrato animal.
Varios testigos intentaron detener a la conductora del vehículo, sin éxito. Se señala que la mujer ignoró las advertencias de los transeúntes.
Finalmente, tras varios metros de arrastre, la mujer fue detenida por rescatistas y policías locales. Al revisar su vehículo, se descubrió que además del perro arrastrado, la conductora transportaba otros dos perros más.
La canina que fue arrastrada mas de 10 metros, de acuerdo con la Asociación la Jauría de Balú, recibió atención de inmediato por un veterinario, ya que presentaba múltiples heridas en sus patas y otras partes de su cuerpo debido a la velocidad a la que fue arrastrada.
La mujer intentó darse a la fuga, pero fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-