Cierran atención al público en el departamento de Armas y Explosivos por COVID-19
Las personas que laboran en la atención del público, se mantendrán realizando trabajos en la oficina, y por teletrabajo.
Ante las directrices que ha emitido el gobierno para tratar de reducir la cantidad de personal que atiende al público y siendo que algunos funcionarios del Departamento de Armas y Explosivos, presentan factores de riesgo, se ha decidido cerrar la atención al público, por lo que en los próximos días el Ministerio de Seguridad Pública informará la manera de realizar los trámites, que se presentaban por parte de los usuarios a estas oficinas.
La medida se tomó el pasado 27 de marzo, por lo que no se atenderá hasta nuevo aviso.
A las personas que su permiso de portación de armas, o que su permiso de carnet de agente de seguridad privado se les vencía próximamente, se les dará una prórroga para que puedan mantenerlos sin ningún inconveniente, mediante una resolución, así que seguirán vigentes.
El Viceministro de Seguridad Pública, Eduardo Solano expresó que “con esta medida se pretende brindar una salvaguarda y protección tanto a los usuarios como a nuestros funcionarios ante la emergencia nacional.”
Las personas que laboran en la atención del público, se mantendrán realizando trabajos en la oficina, y por teletrabajo.
La herramienta control PAS, seguirá funcionando para realizar algunos trámites, que posteriormente se comunicarán.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.