user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

Messi se viste de jeque; es la nueva imagen de una marca de ropa de lujo

Messi es la imagen de una marca de ropa.

Redacción Multimedios Arabia Saudí /

Una marca de ropa de lujo saudí presentó al jugador argentino Lionel Messi, como su nueva imagen.

Esta es la nueva faceta del astro, quien actualmente milita en el Inter Miami de la MLS, sin embargo, no es la primera vez que el futbolista se acerca a este país, ya que tiene unos años de ser embajador turístico de Arabia Saudita.

La marca de ropa Sayyar publicó en sus redes sociales un video donde mostraba a su nueva imagen.

En el material audiovisual se le vio al argentino vestido con un atuendo típico saudí.

Messi posó con una túnica blanca y con la característica "shemagh", el pañuelo con estampado rojo y blanco, que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

Con el eslogan "Lujo, elegancia, todo el tiempo", Messi presentó la nueva línea de esta marca, que en su cuenta de X instó a los potenciales clientes a "usar el shemagh al igual que el GOA" (Greatest Of All Time), el mejor de todos los tiempos, en español,  tal y como se conoce al ex del FC Barcelona.

Messi es la cara de una marca de ropa. (Sayyar)
Messi es la cara de una marca de ropa. (Sayyar)

¿Cuánto cuesta el pañuelo de Sayyar que usa Messi?

De acuerdo con el sitio web de Sayyar, los precios para adquirir un shemagh rondan los 300 riales saudíes, alrededor de 80 dólares.

Además, la marca tiene otros complementos e incluso perfumes exclusivos para hombres.

También se desarrollarán actividades de la Semana del Diseño. (Transitarte)
arrow-circle-right

Messi embajador de Arabia Saudita:

Desde mediados de 2022, Messi es el embajador turístico de Arabia Saudita, país que en los últimos años invirtió miles de millones de dólares para modernizarse y para atraer las principales competiciones deportivas a nivel mundial, así como a los futbolistas más icónicos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

La asociación entre el argentino y el reino árabe tuvo múltiples críticas por parte de los aficionados del fútbol, pero también de organizaciones de derechos humanos, que denuncian que Arabia Saudí está tratando de lavar su imagen mediante estos patrocinios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS