user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

Melissa Mora responde a sus fanáticos: ¿Abrirá OnlyFans?

La modelo ha sido consultada en reiteradas ocasiones sobre este tema.

Jorge Alpízar Costa Rica /

Melissa Mora, la destacada modelo nacional, ha decidido responder a una de las preguntas más recurrentes entre sus seguidores y la comunidad de redes sociales de influencers: ¿tiene o planea abrir un perfil en OnlyFans?

La pregunta surgió en Instagram, donde un seguidor le consultó sobre su interés en incursionar en esta plataforma para compartir contenido exclusivo.

Ante esta interrogante, la influencer y figura del modelaje costarricense compartió su perspectiva, revelando una decisión basada en el respeto hacia su familia.

Foto: Picnic.
arrow-circle-right

Melissa explicó que, por el momento, no tiene planes de unirse a OnlyFans, ya que considera que lo más importante en su vida es su familia y sabe que a ellos no les gustaría verla participar en una plataforma de este tipo.

"Esta es una de las preguntas que más frecuentemente me hacen, que si yo abriría un OnlyFans, y de momento no está en mis planes, porque para mí lo más importante es mi familia y a ellos no les gustaría que yo tenga un OnlyFans", expresó Melissa Mora, dejando claro que su decisión se basa en el respeto a las opiniones y valores de sus seres queridos.

Además de abordar el tema de OnlyFans, la modelo también fue cuestionada acerca de la percepción de su familia al verla en traje de baño y ropa corta en diversas pasarelas y revistas.

En este sentido, Melissa compartió que su pareja y familiares comprenden que su participación en eventos y sesiones de fotos es parte de su trabajo y obedece a compromisos profesionales.

Esta comprensión mutua contribuye a mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal, permitiéndole desenvolverse en su carrera de manera exitosa, según dijo,

En resumen, Melissa Mora ha dejado claro que, a pesar de las preguntas recurrentes sobre OnlyFans, su enfoque principal sigue siendo su familia, y su decisión de no unirse a la plataforma responde a valores personales y al deseo de respetar las opiniones de sus seres queridos.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Melissa Mora?

Melissa Mora, una destacada modelo y personalidad costarricense, ha conquistado el escenario del modelaje y las redes sociales con su talento y carisma.

Su ascenso a la fama comenzó con su participación en concursos de belleza, desde entonces, Melissa ha deslumbrado en pasarelas, sesiones de fotos y eventos de moda, ganándose el reconocimiento y admiración de seguidores y colegas de la industria.

Su presencia en plataformas como Instagram ha permitido que sus fans se conecten con ella de manera directa, compartiendo momentos de su vida y su carrera, creando así una comunidad leal de admiradores.

Además de su carrera en el modelaje, Melissa ha incursionado en otros campos. 

Su participación en proyectos de televisión y su presencia en eventos de la alta sociedad costarricense la han convertido en una figura muy reconocida en el mundo del entretenimiento.

Cabe destacar que Melissa Mora también ha abordado temas sensibles en la esfera pública, como su decisión de no unirse a plataformas como OnlyFans por respeto a sus valores familiares.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS