user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Marc Anthony, Manuel Turizo y Danny Ocean están listos para delitar a los ticos este 10 de septiembre

Marc Anthony y Manuel Turizo se presentarán en el Estadio Nacional, mientras de Ocean estará en el Centro de Eventos Pedregal.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

Los conciertos en Costa Rica no paran y este sábado 10 de septiembre no es la excepción, incluso es uno de los fines de semana donde más eventos agendados hay.

En total son tres los conciertos que están programados para este sábado inciando con el de Marc Anthony y Manuel Turizo en el Estadio Nacional, el cual promete darle mucho sabor y ritmo a los asistentes.

Marc Anthony llega al país como parte de su gira "Viviendo Tour" que lo ha llevado por toda latinoamérica, con números en ventas de entradas muy favorables.

Al salsero se le une Manuel Turizo quien llega como invitado especial, Turizo es muy querido por el público de la música urbana en Costa Rica y recientemente fue parte de los artistas presentes en el Pic-Nic Festival 2022.


Costa Rica suele recibir siempre a Marc Anthony de la mejor forma, y esa misma sensación la da el puertorriqueño con su espectáculo en el escenario. Artistas nacionales tendrán la oportunidad de presentarse como teloneros del concierto.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán alrededor de las 3:30 p.m. y el concierto dará inicio alrededor de las 6 p.m. esto para que los asistentes que cuenten con entradas al de Danny Ocean también puedan asistir sin problema a Pedregal.

Danny Ocean en el Centro de Eventos Pedregal

Por otro lado el venezolano, Danny Ocean, se presentará en suelo costarricense también este 10 de septiembre en el Centro de Eventos Pedregal. El evento está programado para iniciar a las 7 p.m.

Habrán varios artistas nacionales que serán los teloneros del concierto, serán Dashita, Dani Maro, Entre Líneas, y Ganoza B, ellos estarán a cargo de "encender" al público para el plato principal.

AIB Booking & Productions, productora a cargo de este concierto, anunció que las puertas se abrirán a partir de las 5 p.m., a partir de esa hora habrán opciones variadas para adquirir alimentos y bebidas.


“Este no será solo un concierto como tal, sino que ha evolucionado para convertirse en una gran fiesta que todos vamos a disfrutar mucho. Tendremos un line up de extraordinarios artistas nacionales que están pegando muy fuerte, y Danny Ocean ha preparado un show muy especial para el evento. Esto garantiza la gran noche que vamos a tener”, comentó Asier Isusi, director general de AiB Booking & Productions.

Las productoras de ambos eventos, ONE y AiB Booking & Productions, han coordinado en conjunto para que los asistentes al concierto en el Estadio Nacional puedan salir del recinto y llegar a Pedregal con suficiente tiempo para disfrutar de ambos eventos.

“Sabemos que mucha gente tuvo que escoger entre ambos conciertos, por estar programados el mismo día. Por eso, quisimos complacer a la mayor cantidad de público y ahora tendrán la oportunidad de no perderse a ninguno de los artistas internacionales que se presentarán este sábado. Para ONE y AiB Booking este es un importante esfuerzo que realizamos pensando siempre en ofrecer los mejores espectáculos para todos”, concluyó Isusi.


Expo Pococí ofrece a Calibre 50

Para finalizar, la Expo Pococí 2022 le ofrece a los asistentes un concierto con la famosa banda mexicana Calibre 50 quienes actualmente tienen el tema "A La Antiguita" muy sonado en las plataformas digitales.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS