user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 21ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Tendencia

Jessi Uribe asegura estar feliz de volver a Costa Rica

El 16 de octubre estará en el Estadio Nacional con todos sus éxitos.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

El artista de música popular colombiano, Jessi Uribe, regresa al país con todos sus éxitos para presentarse el próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional. La primera vez que Uribe se presentó acá fue en la Expo San Carlos a inicios del 2022.

La presentación que realizó Jessi Uribe en ExpoSanCarlos fue todo un éxito, los fanáticos del colombiano quedaron satifsfechos con su presentación. Además, contó con la presencia de la Banda MS.


En esta ocasión Telediario.CR conversó en exclusiva con el intérprete de "Dulce Pecado", para que comentara cómo se sentía de regresar a suelo costarricense y sobre lo que puede esperar el público en este show.

"Yo estoy feliz de estar nuevamente en Costa Rica, a mí a veces me parece mentira lo que la música logra. El cariño que recibí la primera vez que fuí a Costa Rica fue increíble, una noche espectacular", comentó Uribe a Telediario.CR


La venta de entradas para el evento fue muy buena, la producción informó que está casi vendido en su totalidad. Aún hay algunas localidades disponibles, sin embargo, son muy pocas.

"En esta voy emocionado, porque me han dicho que es un evento que va muy bien. Es muchísima gente la que va a estar en este sitio y voy a entregar todo de mí, no solo soy yo es todo mi equipo de trabajo", continuó.


Las localidades en donde aún hay boletos disponibles son Gramilla de Pie que tienen un costo de 36.780 colones y Sur Nivel 1 que tiene un costo de 30,780 colones.

"Supe hace poco, realmente cuando fuí la primera vez a Costa Rica. No imaginé que mi música estuviera sonando tanto allá, la verdad que me hace muy feliz eso", expresó para Telediario.CR

Uribe comentó el proceso para realizar la canción "Si Me Ven Llorando", dijo que la tuvo guardada porque estaban buscando otros estilos. 

"Si Me Ven Llorando llega también por la línea de Dulce Pecado, una ranchera muy diciente. Es una letra que ha gustado mucho, que la gente ha recibido muy bien", comentó el artista colombiano.


En la conversación que sostuvo con Telediario.CR comentó que la primera vez que estuvo en el país pudo probar el "Chifrijo", platillo que como él mismo mencionó "me gustó mucho".

Objetos no permitidos en el concierto de Jessi Uribe

La producción publicó una serie de objetos que no están permitidos al ingreso del estadio para el concierto de Jessi Uribe, los cristales son parte de los objetos no permitidos, armas de fuego, armas blancas y cascos tampoco podrán ingresar.

Paraguas, cámaras profesionales, objetos contundentes, sprays, comida, bebidas, palos de banderas, puntero láser, animales, jeringuillas, explosivos, selfiesticks, aerosoles, mochilas grandes, drogas y drones, son el resto de objetos prohibidos.


Además, la productora Grito Latino publicó el cronograma del evento. Las puertas abrirán a la 1 p.m. con artistas nacionales y la salida de Uribe está prevista para las 7:30 p.m.

"Es un show totalmente diferente, no solo me dedico a cantar. También les doy un rato alegre, es divertido. La gente pasa por todos los momentos, canto también covers. Muy diferente, mi banda entrega todo", finalizó Uribe en la conversación con Telediario.CR

Jessi Uribe comentó que sueña con conquistar Estados Unidos y México con su música, quiere llegar a ser como Joan Sebastian o Vicente Fernández, quienes fueron sus referentes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS