user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Tendencia

Gerard Piqué califica de “circo” polémica por ruptura con Shakira

El exfutbolista rompió el silencio tras separarse de Shakira.

Jorge Alpízar España /

Tras casi un año y medio después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación tras doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015 respectivamente, el exfutbolista catalán ha roto su silencio para hablar sobre cómo enfrentó este cambio en su vida, así como otros aspectos personales y profesionales.

En esta ocasión, Piqué, quien ha mantenido una postura discreta en los últimos meses, ha decidido abrirse y compartir sus pensamientos en una entrevista coincidiendo con el primer aniversario de su retirada del fútbol. Esto en un relato con la cadena catalana RAC1.

Piqué, quien solía ser muy reservado con respecto a su vida privada, ha hablado sobre las semanas posteriores a su separación de Shakira, un evento que lo llevó a ser objeto de una intensa atención mediática.

"Si yo hubiera prestado atención a todo lo que se dijo sobre mí, probablemente estaría viviendo aislado o habría tomado decisiones drásticas", confesó.

Además, señaló que prefiere no entrar en detalles sobre su ruptura con la cantante colombiana, ya que considera que la gente no conoce ni el diez por ciento de lo que realmente sucedió, ya que la mayoría de las informaciones se basan en datos poco precisos.

Enfocado en su relación actual con Clara Chía y sus proyectos profesionales, Piqué ha expresado su deseo de mantener su vida personal en privado y ha calificado la situación con su expareja como un "circo"

Aunque acepta las opiniones de los demás, ha decidido no intervenir en el espectáculo mediático.

Estas declaraciones llegan en un momento crucial tanto para Piqué como para Shakira. La cantante se encuentra a las puertas de la gala de los Premios Latin Grammy 2023, en la que es una de las favoritas con siete nominaciones.

Por su parte, el exjugador del Barcelona está a punto de celebrar un hito profesional importante con la Kingdom Cup, un torneo de fútbol que incluye equipos femeninos y masculinos, resultado de la fusión de la Kings League y la Queens League.

En la entrevista pone fin a un año lleno de desafíos y emociones para Gerard Piqué, quien ahora busca enfocarse en el presente y el futuro, manteniendo su vida personal fuera del escrutinio público, según dijo.

¿Quién es Gerard Piqué?

Gerard Piqué es un destacado exfutbolista y figura pública nacido el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España.

Su carrera en el fútbol profesional lo ha llevado a ser reconocido como uno de los defensores más talentosos y exitosos de su generación

Comenzó su trayectoria en el FC Barcelona, donde se convirtió en un pilar fundamental del equipo durante su primera etapa en el club, ganando numerosos títulos, incluidos múltiples campeonatos de la Liga de España y la Liga de Campeones de la UEFA.

Su versatilidad en la cancha y su habilidad para jugar como defensor central lo han distinguido en el mundo del fútbol a nivel histórico.

Además de sus logros en el terreno de juego, Gerard Piqué también ha sido un emprendedor y empresario exitoso. 

Fundó la compañía Kosmos Holding, que se ha involucrado en diversas inversiones y proyectos relacionados con el deporte, incluyendo la creación de la Kings League y la Kingdom Cup, innovadoras competiciones de fútbol que incorporan equipos tanto masculinos como femeninos.

Fuera de su vida profesional, ha sido objeto de atención mediática debido a su relación con la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos.

La pareja anunció su separación en 2022, lo que generó un gran interés en los medios

A pesar de su fama y éxito en el fútbol, el catalán ha mantenido una postura discreta en cuanto a su vida privada y ha optado por enfocarse en proyectos empresariales y deportivos que buscan un impacto positivo en el mundo del deporte.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS