user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

Expo San Carlos 2023: fecha de venta y precios de entradas para conciertos

Habrán dos días de conciertos internacionales, el primero será el sábado 20 de abril y el domingo 30 de abril.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

¡La música en Costa Rica no para de crecer! Y es que Arceyut Producciones ha anunciado la presencia de ocho artistas internacionales para la primera edición del VIVA FEST 360 en Expo San Carlos 2023, que promete ser uno de los eventos más destacados del año.

La última confirmación para este festival musical es la presencia de dos grandes artistas colombianos: Silvestre Dangond y Ryan Castro. Ambos se presentarán en la segunda fecha del evento, el domingo 30 de abril. 


Dangond, considerado el rey del vallenato, es uno de los artistas más importantes de Colombia, y ha sido reconocido con el homenaje en los Upar Awards en su país natal, previo a su visita a Costa Rica.

Por su parte, Ryan Castro, conocido en la industria musical del género urbano, vive uno de los mejores momentos de su carrera a sus 29 años y ha sido nombrado en la lista de 23 artistas latinos para escuchar en 2023 de Billboard. Castro saltó a la fama gracias a los temas "Jordan" y "Mujeriego", los cuales se hicieron virales en redes sociales, especialmente en TikTok.


La presencia de estos dos artistas se suma a la lista de los seis previamente confirmados para el VIVA FEST 360 en Expo San Carlos, incluyendo a Paola Jara, Yeison Jiménez, Hombres G y Ángeles Azules. La compañía organizadora, Arceyut Producciones, se enorgullece de traer artistas de alto nivel y que gustan al público costarricense.

Concierto 22 de abril:

Banda MS, Hombres G, Gente de Zona y Paola Jara (quien pasa a la primera fecha).

Melissa Mora, Rina Vega y Gregory Cabrera y Los Ajenos.

Concierto 30 de abril:

Ángeles Azules, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond y Ryan Castro.

Los Plancharanga, Marfil y Marko y Leo Jara.

Gracias a este menú de artistas, se busca complacer los diferentes gustos de los asistentes quienes podrán escuchar música banda, cumbia, urbano, vallenato, rock en español, pop y plancha.


Sin duda, la primera edición del VIVA FEST 360 en Expo San Carlos promete ser un evento musical inolvidable, con la presencia de ocho artistas internacionales de renombre. 

“Estamos muy emocionados y comprometidos, será una Expo que marcará historia, hemos hecho todo lo humanamente posible en organización y continuamos haciéndolo para poder llevar una Expo de clase mundial y que, en los próximos años, con la ayuda de todos ustedes, tanto prensa como consumidores, podamos lograr que este evento sea atractivo para el turismo internacional”, asegura Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones.

¿Cuándo salen a la venta las entradas y cuáles son los precios?

En cuanto a las entradas, estas saldrán a la venta este sábado 25 de febrero al medio día a través de la página publitickets.com

Todas las zonas VIP, excepto Gramilla, tendrán precio especial de PREVENTA hasta agotar existencias (inicia desde el momento en que salen a la venta).

Además, las personas que deseen podrán adquirir espacios de parqueo cerca de las zonas donde compren sus respectivas entradas a los conciertos. Los detalles de los costos y sitio de venta los daremos a conocer en los próximos días.

Al medio día de este sábado 25 de febrero los boletos estarán a la venta.
Al medio día de este sábado 25 de febrero los boletos estarán a la venta.


Es importante tomar en cuenta que ambos conciertos son solamente para mayores de 18 años.

La Expo San Carlos se realizará del 20 de abril al 01 de mayo en la Cámara de Ganaderos de San Carlos y será sede del primer festival Viva Fest 360 en Costa Rica, un espectáculo que incluye la experiencia de disfrutar distintos géneros musicales para diversas edades, comidas, bebidas, entretenimiento y más.

Para esta edición, se esperan más de 120 mil personas en el campo ferial. Recuerde ponerse las botas para estos 12 días de entretenimiento porque las fiestas de San Carlos se viven a lo San Carlos


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS