user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 19ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Diego Bravo asegura que existe la versión tica de Clara Chía

La maquillista salió a hablar de Shakira tras su canción con Bizarrap.

Redacción Multimedios Costa Rica /

Tras la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, la maquillista costarricense, Majo José Ulate, mejor como Majo Ulate opinó sobre el tema. 

En un vivo de Instagram, Majo, dijo que la colombina hizo mucho "drama", más del que una ruptura de una relación requiere. 

Sus comentarios generaron revuelo en las redes sociales, muchos internautas la criticaron, ya que no entienden como una mujer defiende las infidelidades y el engaño. 

El youtuber Diego Bravo, aprovechó la oportunidad y se manifestó en redes sociales, diciendo que Majo Ulate ocupa las polémicas para llamar la atención. 

"Claramente la más conocida como "____" (espacio para que los usuarios decidan el apodo) sabe que para llamar atención tiene que referirse a temas de infidelidades y amantes pues nunca hemos visto que llame la atención por su trabajo",  escribió Bravo en su Facebook. 
Publicación de Bravo en Facebook.
Publicación de Bravo en Facebook.

¿Majo Ulate es la Clara Chía tica?

Según el Bravo, Costa Rica tiene a su propia Clara Chía, después que al parecer, Mauricio Hoffman se separó de Ericka Morera, para iniciar una relación con la maquillista. 

"(En la canción) le tira con todo a "su novio infiel" Piqué y "amante" Clara Chia, o sea que ya tenemos la versión tica, ustedes entenderán entonces porque le cayó en las toronjas la canción, se parece mucho a una historia que conocemos", expresó el youtuber. 

Diego Bravo, comentó que es complicado ver como Majo ahora crítica a Shakira, después de al situación que se dio entorno a ella. Además, le lanzó un fuerte comentario. 

"Es triste que después de mostrase como una mujer dolida por todas las críticas que recibe... Reaccione de esta manera a un tema que siempre la ha tenido a ella misma en el ojo del huracán. Ni el Mauricio ni la Erika han sido tan intensos en un tema que era de ellos dos", comentó el influencer. 

Pero la publicación de Bravo, no acaba ahí, ya que le envió otras indirectas muy fuertes y hasta hizo referencia al tema de la colombiana. 

"Definitivamente caer mal es la pasión de algunas personas y mientras otros ya superaron temas de pareja y personales otras aún no logran encontrar su inteligencia emocional. Clara-mente se puso para que la sal…piquen", finalizó el youtuber. 

¿Qué dijo Majo de la canción de Shakira?

En un vivo de Instagram, Ulate expresó que Shakira hizo mucho drama, además, dijo que las personas deben trabajar los sentimientos que quedan al finalizar una relación. 

“Cuando uno termina tiene que guardar cierto amor por esa persona, aunque le haya hecho lo que sea, que Dios lo acompañe, pero aunque se guarden resentimientos, hay que trabajarlos a nivel personal, porque uno no puede proyectar eso, ya que no es responsabilidad de la otra persona, sino de uno de cómo maneja y administra sus emociones”, dijo Majo Ulate.

La maquillista aseguró que ella pensaba que la colombiana era tóxica y que no pensaba en sus hijos.

“Me parece que Shakira debe ser muy tóxica, esto sacándolo de conclusión por las tres canciones que ha hecho. Vamos a ver cuando crezcan los hijos qué les va a importar más, o que el papá haya traicionado a la mamá, o que ella se haya encargado de destruir la imagen del papá", expresó Ulate. 

A pesar de todo lo que dijo sobre la cantante, Majo dijo que ella no está a favor de Piqué, ni de su expareja.

“Si a mí me dicen que estoy del lado de Piqué, no, porque no vivo con ellos, no sé cómo hayan pasado las cosas, no conozco las personalidades, no sé las cosas que se vivían en esa relación y hace cuánto se vivían. Tampoco estoy de lado de Shakira, por los mismos motivos, me parece que ella está haciendo mucho papel, sabemos que es para generar, pero no es sano, que haga este tipo de música sabiendo que la gente va a pensar que le está hablando al padre de sus hijos”, comentó la maquillista.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS