user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Christian Nodal cumple años: ¿De cuánto es su fortuna a los 24 años?

El cantante tiene autos de lujo y un avión privado.

Redacción Multimedios México /

El cantante, Christian Nodal cumplió este martes, 11 de enero, 24 años de edad. El compositor nació en 1999 en Caborca, Sonora, México.

Durante infancia y adolescencia participó en varios concursos infantiles, obteniendo los primeros lugares. Empezó a escribir canciones a los trece años, que poco a poco lo llevaron a ser uno de los cantantes más importantes del regional mexicano. 

Su carrera como profesional inició hace pocos años, en 2017 lanzó su primer tema, con video oficial titulado "Adiós amor", una versión de "Los Dareyes de la Sierra".

Desde ese momento Nodal empezó a crecer exponencialmente.  

¿De cuánto es la fortuna de Christian Nodal?

A pesar de tener una carrera relativamente corta, Nodal logró reunir a noviembre del 2022 una fortuna de 1.8 y 2.7 millones de dólares, según Fame Ranker y Popnable, medios que investigan el patrimonio de los famosos.

Este dinero llegó fruto de sus conciertos y ganancias de las reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify, al parecer son aproximadamente entre dos mil y tres mil dólares al mes.

Pero a esa cantidad no tiene en cuanta varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado. 

En un concierto en Colombia, exigió que a su padre le pagaran 240 mil dólares, además le alquilaron un vuelo privado para que retorne de inmediato de Colombia a México, el cual cuesta 78 mil dólares.

La empresa JG Musica, la cual se encarga de proteger los derechos de Nodal, recibió un depósito de 100 mil dólares.

¿Quién tiene más dinero Nodal o Belinda?

De acuerdo con Celebrity Net Work, Belinda tiene una fortuna de 10 millones de dólares. A diferencia de Nodal, Belinda no sólo ha recibido dinero por su música, sino que se ha asesorado con especialistas financieros para comprar acciones y propiedades, así como su línea de cosméticos, por lo que ha sabido invertir muy bien su dinero 


Además, la cantante comenzó su carrera artística muchos años antes que Nodal, esto podría ser una ventaja para acumular más fortuna.

Belinda comenzó hace 21 años apareciendo en telenovelas infantiles y posteriormente comenzó a dedicarse a la música.

¿Cómo fue la relación entre Nodal y Belinda?

Su romance, fue uno de los más sonados de los últimos años, pues a través de redes sociales, los dos expusieron su noviazgo como nunca lo habían hecho.

La expareja se conoció durante las grabaciones de "La voz México" a mediados del 2020, tan sólo un mes de haber iniciado las grabaciones, en agosto de ese año reconocieron su relación ante sus más de 20 millones de seguidores y pronto llegaron las presentaciones en familia y los tan sonados tatuajes.

Poco tiempo después, Nodal le propuso compromiso a Belinda con un anillo que fue valorado en tres millones, el diseñador de Angel City Jewelers.

A través de sus respectivas redes sociales, los famosos demostraron que su amor era verdadero, a pesar de que mucho se dijo que bien podría ser un acuerdo de marketing entre ambas estrellas.

¿Por qué terminaron su relación?

Lo más impresionante, es que todo el amor que la pareja se tuvo, terminó de la noche a la mañana y con un repentino odio entre ambas partes, lo que dejó al descubierto diferentes partes de su intimidad.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado las verdaderas razones de su separación en febrero de 2022, pero lo que sí es un hecho es que las cosas terminaron bastante mal entre ellos.

A través de un comunicado, fue él quien reveló que su compromiso había llegado a su fin y por respeto se quedaría entre ellos los motivos de la separación.

Desde entonces, las estrellas tomaron diferentes caminos, pues ella hasta cambió su residencia a su natal España, y él se enfrascó en los escándalos y dijo que su futuro estaba en vivir en Estados Unidos, algo que nunca sucedió, pero sí inició una nueva relación con la cantante argentina, Cazzu.

¿Cómo ha sido la carrera de Nodal?

Su carrera como profesional inició en 2017 lanzó  su primer tema, con video oficial titulado "Adiós amor".

Con su primer sencillo, Nodal empezó a ser reconocido y en 2018, se viralizó un video donde el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa cantó esta canción. Por lo que fue un empujón a su carrera, ya que los fans estaban pendientes del Mundial de Rusia.

Ese mismo año, ganó un premio Grammy Latinos 2018, con su tema "Probablemente". 

En 2017 lanzó su primer disco "Me dejé llevar". El que contiene temas de su autoría y de otros compositores mexicanos.

En 2019 con "Ahora", se posicionó en el "Top Ten" de los mejores álbumes latinos de Billboard, con los sencillos "No te contaron mal" y "Nada nuevo".

Durante 2020 publicó el EP "AYAYAY!", en el que incluyó temas como "Amor tóxico", "Mi chula" y "Dime cómo quieres", por el que recibió un disco multiplatino y uno de diamante.

El álbum fue disco de oro en México y Estados Unidos.

El 21 de mayo de 2021 lanzó junto a la agrupación de música regional mexicana, Los plebes del rancho de Ariel Camacho, el álbum "Recordando a una leyenda", disco tributo al músico Ariel Camacho,  quien falleció en 2015.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS