Canal 8
user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Televisión

Multimedios Canal 8 estrena la primera temporada de cuatro nuevos programas  

El periodista Douglas Sánchez estrenará un nuevo formato de entrevistas llamado Íntimo. 

  • 1 / 2
Multimedios Costa Rica /

Se trata de la revista nocturna Mi casa es su casa (#MCSC), que será presentada por “El Profe” Giovanni Calderón y la empresaria y presentadora Gabi Zelada. Además, el programa de entretenimiento Juntos, pero no revueltos (#JPNR) a cargo del presentador y comediante Gustavo Gamboa.

El periodista Douglas Sánchez estrenará un nuevo formato de entrevistas llamado Íntimo. 

Esta oferta se complementa con el programa de investigación periodística: Testigo Directo y con A Cachete del periodista Luis Carlos Monge. De esta manera, la programación cambiará a las 9 de la noche para ofrecer más y mejor contenido para la audiencia a partir del lunes 11 de mayo de 2020.

Lunes: Testigo Directo Es un programa de investigación periodística a cargo del comunicador colombiano Rafael Poveda, cuyo formato ha tenido gran éxito en plataformas digitales.

Martes: Mi casa es su casa (#MCSC) Se trata de una revista nocturna con historias positivas a cargo del profe Giovanni Calderón y la empresaria Gabi Zelada. Tendrá entrevistas de fondo, consejos de cómo salir adelante tras una crisis como la del Covid-19, cocina, humor y mucha calidez para una noche en familia.

Miércoles: Íntimo Es el nuevo formato de entrevista que estrena el periodista Douglas Sánchez, quien conversará de las facetas poco conocidas de personalidades de la política, espectáculo, mundo empresarial, deporte y economía, entre otros.

Jueves: Juntos, pero no revueltos (#JPNR) Es un programa para pasarla bien con las ocurrencias y el humor de Gustavo Gamboa, la buena música con artistas nacional y los juegos en casa.

Viernes: A cachete El periodista Luis Carlos Monge presentará este nuevo estilo de entrevista con humor y con mucha picardía.

¡Las noches de mayo y junio cambiaron por el 8! ? Esta será nuestra programación de lunes a viernes a partir de las 9:00 p.m. #SomosEl8 #SomosMás

Publicado por Multimedios CR en Miércoles, 6 de mayo de 2020

Lunes a viernes a las 10 p.m. Campeonato FUT8 FIFA2020 PlayStation Fútbol al Día cambiará de horario de lunes a viernes a las 10 p.m. para dar paso al primer campeonato en televisión abierta de FIFA en PlayStation. 

Serán un total de 256 jugadores quienes competirán por premios de hasta US$2.500. Los participantes se podrán registrar en FutBox CR: https://www.facebook.com/futboxcr/

José Eduardo García, Director General de Grupo Multimedios, destacó que la oferta responde a las necesidades de información y entretenimiento que tienen las audiencias en esta etapa de cuarentena y restricciones. Nuestro objetivo es mover a Costa Rica y lanzar un mensaje de que vamos a salir adelante, que #NoDejemosDeGirar.

De acuerdo con Douglas Sánchez, director de canal 8, este esfuerzo se plantea en un momento histórico para el país por los efectos del COVID-19, sin embargo, el reto es poner a disposición de la audiencia una plataforma de contenidos que sean de utilidad para la gente.

“Hemos incursionado con formatos y programas modernos, ágiles, pero con un gran sentido social. Estamos pensando en todas nuestras audiencias, pero en especial a las 460 mil familias que no poseen una cablera, queremos llegar a todos los rincones de este país con información útil”, explicó Sánchez.

New Live Editor Clip 2020-04-28 04:03:31
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS