user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tecnología
Tecnología.

Next -Image Awars 2021: competencia a la mejor fotografía con Smartphones

El Premio Enfoque Estudiantil es una nueva categoría del concurso.

Melanie Leiton China /

La compañía Huawei ha logrado expandirse a nivel internacional por sus innovadores productos tecnológicos. Ahora es momento de realizar el concurso en donde las personas muestren fotografías de retratos mediante el mismo smartphone

Es por esto que la empresa china abrió las inscripciones para el concurso global Next- Image Awards 2021, en donde participaran más de 70 entusiastas de la fotografía. El tema elegido para este año es “Better Together”.

El premio será de hasta 10.000 dólares y 70 premios en productos de la marca. El certamen está abierto a todos los usuarios de dispositivos de Huawei, quienes tendrán como fecha límite para participar el 30 de noviembre del 2021.

El jurado lo conformar nada más y nada menos que el el fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe; y Karen Smith, quien es conocida por su gran conocimiento y trayectoria en el arte del Reino Unido. 

Tambien estará como juez uno de los ganadores del gran premio de los Next-Image Awards 2020; el profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Beijing Normal University, Yu Guoming, y el viceministro del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de Huawei Consumer Business Group, Li Changzhu.

¿Cuántas categorías hay para participar?

Los Next-Image Awards 2021 cuentan con 10 categorías, que permiten a los interesados sacar el máximo provecho de sus celulares por medio de historias originales y atractivas en formato de fotografía y vídeo. Estas son:

1. Retrato.

2. Monocromático.

3. Color.

4. Instantánea.

5. Noche.

6. Telefotografía.

7. Súper Gran Angular.

8. Súper Macro.

9. Creador de historias.

10. Narrador.

Huawei alienta a lo participantes a que se enfoquen en diferentes formatos, condiciones de luz y perspectivas. Poniendo como contexto los momentos inspiradores de la vida.

Algunos ejemplos son: los que quieren participar en categoría “Retrato”, deberán cautivar al jurado en una sola fotografía de algún retrato de una persona. 

En la categoría “Noche”, deberán utilizar el poder de la Inteligencia Artificial y aprovechar esta tecnología que ofrece Huawei para identificar automáticamente el entorno y así, capturar el mejor momento sin necesidad de flash.

¿Cómo se puede participar?

1. Ingrese al sitio https://consumer.huawei.com/en/community/next-image/ y en la página de inicio seleccione “Inscribirse” (Sign Up).

2. Debe registrar el número de teléfono del móvil para verificar y activar la cuenta.

3. Complete los datos solicitados para crear un perfil.

4. Una vez en el perfil, seleccione la o las categorías en las que desea participar. Acá tendrá la oportunidad de crear una galería virtual con todos los proyectos.

5. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre de 2021.

También se puede visitar http://consumer.huawei.com/en/community para participar a través de la Comunidad Huawei y estar en contacto con los fans de la marca de todo el mundo. Todo esto a través de mensajes en línea, disponibles en varios idiomas.

Premios

• Gran Premio: Fotógrafo del año (tres ganadores)

- 10.000 dólares.

- Certificado electrónico de reconocimiento.

Ganadores de la categoría (27 ganadores)

- 1.000 dólares.

- Certificado electrónico de reconocimiento.

Ganadores (30 ganadores)

- Huawei Watch 3.

- Certificado electrónico de reconocimiento.

Premio Enfoque Estudiantil (10 ganadores)

- Celular Huawei de la serie P.

- 1.000 dólares.

- Certificado electrónico de reconocimiento.

El Premio Enfoque Estudiantil es una nueva categoría de los Next-Image Awards 2021, busca el compromiso de Huawei en avivar la creatividad de los jóvenes. Abierto a estudiantes de entre 18 y 24 años, los ganadores con talento recibirán un celular de la serie P de Huawei y también $1.000, que les ayudará a alcanzar su potencial artístico.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS