Tras reporte, policías suspenden fiesta con más de 10 personas
En el lugar se llevaba a cabo un convivio en el que no se cumplían los protocolos para evitar el covid-19, además de tener alto el volumen de la música.
Nuevo León.- Elementos policiacos suspendieron una fiesta que se realizaba en una casa por no tomar en cuenta los protocolos recomendados para evitar el covid-19, además de sobrepasar el volumen permitido, a raíz de denuncias de los vecinos.
Por medio de una transmisión en vivo en la página Sargento Florencio, se evidenció el momento en el que una patrulla llega frente al domicilio ubicado en la calle Vigo, de la colonia Praderas de Apodaca, donde se escuchaba música y más de 20 personas convivían en el exterior, ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que no se aprecia a algunos de los asistentes usando el cubrebocas.
Los uniformados se acercaron a la zona del festejo, sin embargo, los reproches por parte de quienes convivían eran constantes, incluso subiendo de tono en algunos momentos.
Tras la suspensión de la reunión, en la que se informó que no hubo detenidos, se impusieron sanciones a los propietarios de la vivienda tanto por el alto volumen de la música como por violar los protocolos de salud.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.