‘Pollo’ Briseño anuncia que dio positivo al Covid-19
El defensor mexicano lo dio a conocer en sus redes sociales.
Las malas noticias en las Chivas de Guadalajara continúan. Y es que no solo están teniendo un torneo muy irregular, sino también están teniendo problemas relacionados al Coronavirus.
Y es que el defensor mexicano, Antonio Briseño, anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo al Covid-19.
“Queridos amigos, familia y medios de comunicación. Por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19.
“Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Afortunadamente, no tengo síntomas y por ahora me siento bien.
“Hoy en la noche haré un Instagram Live para contarles más a detalle.
“Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes.
“Juntos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, expresó el ‘Pollo’ a través de su cuenta de Twitter.
El exjugador de Tigres también aclaró que su familia son negativos y que él se encuentra haciendo la correspondiente cuarentena que marcan las autoridades de salud.
“Amigos, a los que preguntan por mi familia. Todos ellos salieron negativos. Están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle”, sentenció el zaguero en su dicha red social.
POLLO CON POCA REGULARIDAD
En el presente Torneo Guard1anes 2020, Antonio Briseño solo ha jugado cinco juegos y solo dos de ellos como titular. Registra 217 minutos en la cancha y ha visto en una ocasión la tarjeta amarilla.
EL REBAÑO SAGRADO QUIERE ESTAR EN LA FIESTA GRANDE
Actualmente, y a dos jornadas para terminar el certamen, el conjunto rojiblanco se ubica en la posición ocho de la tabla general y aunque aún tienen esperanzas matemáticas de clasificar directo a la Liguilla, lo cierto es que el repechaje ya lo tienen asegurado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.