Piojo Herrera considera injusta su salida del América
El técnico niega haber sido participe en la supuesta bronca con el auxiliar técnico del LAFC.
A unos días de haber salido del América, Miguel Herrera reveló que considera injusto su despido, sin embargo, se dijo que hay que aceptar que así es el futbol.
“Eso ya no tiene relevancia, para mí fue injusta (su salida del club) pero no tiene relevancia. En el futbol no pasa por justicia, pasa porque es futbol y el futbol es así y ya. Hay que aceptar lo que pasó”, explicó el técnico.
Además, recordó cómo fue que se suscitó la "bronca" en el partido ante LAFC.
“Es que ni si quiera fue bronca, la verdad se está manejando una situación mal, él (auxiliar de LAFC ) me jaló el pelo, yo me volteé le dije que no me jalara el pelo, estiró la mano, me picó el ojo y se acabó, yo me fui a mi vestidor. En ningún momento hubo bronca, eso es lo que han venido manejando y me parece que lo han manejado mal, pero al fin de cuentas yo no les voy a decir cómo manejen las cosas, yo lo único que les puedo decir es que no hubo bronca; sí hubo expulsión, obviamente nos expulsaron a ambos equipos porque ellos estaban molestos por cómo estaba el resultado, por la expulsión que habían recibido y por cómo estaba el momento, pero se acabó. Si hubiera habido una bronca, yo me hubiera metido al vestidor a buscar a alguien y yo en ningún momento cometí ninguna agresión”, relató.
De momento, Herrera se encuentra a la espera una oferta interesante que le ayude a continuar con su carrera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.