Izquierdoz recibe fuerte golpe tras discutir con su compañero [VIDEO]
A Frank Fabra no le pareció que el 'Cali' criticara su accionar
Durante el encuentro entre Boca Juniors y Talleres por la Jornada 6 de la Liga de Argentina, se vio una escena que encendió las redes sociales de inmediato.
Y es que, Carlos Izquierdoz se sintió en más de una ocasión presionado, pues su compañero Frank Fabra solía subir en más de una ocasión, lo que propiciaba que el argentino tuviera complicaciones en la marca.
Tras lo anterior, llegó un momento en el que el 'Cali' no se contuvo más y le reclamó al colombiano, por lo que este no reaccionó como Izquierdoz esperaba y le otorgó una cachetada.
Finalmente, el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 a favor de Talleres, por lo que sin duda Fabra se llevó más de una crítica.
¡QUÉ MOMENTO! El Cali Izquierdoz discutió feo con Fabra y el colombiano reaccionó con un golpe en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/gJFWKsqmKS
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 22, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Hospital de San Carlos abre 25 plazas: así puede postularse
-
Esto dice el PANI sobre familia que acabó con hijo de 10 años en Los Santos
-
Padre mata a niña de dos años por atropello con un tractor en Los Chiles
-
OIJ revela cómo papá habría asesinado a su hijo de 10 años en Los Santos
-
Dónde y a qué hora ver funeral del papa Francisco EN VIVO