Familia se intoxica por fuga de gas; hay dos muertos, entre ellas una menor
La menor quedó sin vida en la cama y en el baño se encontraba el cuerpo de su padre.
Nuevo León. En Nuevo León el supuesto desperfecto en una manguera de gas donde se produjo una fuga pudo ser la causa por la que dos personas perdieran la vida y una más quedara grave, tras intoxicarse el inhalar el gas.
Los cuerpos de auxilio arribaron a una vivienda ubicada en calle Zacatecas, cruzada con Coahuila en la colonia Colonias del Aeropuerto.
De acuerdo con las autoridades, los miembros de una familia se habían intoxicado debido a una fuga de gas dentro de su domicilio.
Al llegar los paramédicos, ubicaron a una menor de 11 años y un hombre de 36, quienes ya no contaban con signos vitales.
La madre de la menor, identificada como Alondra Elizabeth García Luna, de 26 años, recibió los primeros auxilios y luego fue llevada a un hospital de urgencia.
La menor quedó sin vida en la cama y en el baño se encontraba el cuerpo de su padre.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Carmen Osorio, locutora de La Caliente 90.7 FM, sufre aparatoso accidente en San Sebastián | FOTO
-
Esto dice fiscal general sobre supuesto allanamiento a casa de Rodrigo Chaves | VIDEO
-
AyA anuncia corte masivo en suministro de agua este miércoles 14 de mayo
-
Banco remata propiedades desde los ₡10 millones
-
OIJ de Cartago alerta sobre estafas con falsos anuncios de vehículos en redes sociales