Encuentran el cadáver de jovencita en el hotel donde trabajaba; presentaba signos de violencia
Autoridades detuvieron a un presunto responsable del feminicidio. Se trata de un hombre que presta sus servicios de seguridad en el mismo hotel
Quintana Roo.- Tras varios días de incertidumbre, el padre de Ana confirmó que su hija fue encontrada en las instalaciones de un hotel en la Rivera Maya donde trabajaba.
Tras ser reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre, la jovencita de 21 años, originaria de Chiapas, fue encontrada sin vida el pasado lunes, en una vereda que utilizan los trabajadores del hotel para ingresar al mismo.
Con la finalidad de buscar a su hija, Don Sebastián viajó desde Chiapas hace unos días para reconocer el cuerpo de su hija, sin embargo, por el estado de descomposición en el que se encontraba, se le hizo complicado reconocer el cadáver.
Poco después, fueron amigos y conocidos de Ana quienes confirmaron que se trataba de ella.
Ahora, el padre recauda fondos para poder trasladar el cuerpo de su hija a su pueblo natal.
Detienen a presunto implicado
La Fiscalía General de Quintana Roo detuvo a Carlos 'G' por su probable participación en el feminicidio de la joven Ana, cuyo cuerpo fue localizado el 28 de diciembre en las inmediaciones del Hotel Hard Rock ubicado sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen.
Como resultado del análisis de la evidencia recabada, se encontraron indicios suficientes para determinar la probable participación de Carlos 'G' en el feminicidio, quien presta sus servicios de seguridad en dicho hotel.
Hard Rock Riviera Maya NO es un lugar seguro para mujeres, encubren FEMINICIDIOS.
— K (@GuerreraKyoshi) December 29, 2020
Ana Gómez, que era una empleada del hotel, desapareció el 18 de diciembre de 2020 en este establecimiento, desde el inicio el personal del hotel entorpeció la búsqueda de Ana.#JusticiaparaAnaGómez
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.