Benfica acepta que va por Cavani
El uruguayo podría salir del PSG de cara a la próxima temporada.
El Benfica quiere fichar al uruguayo Edinson Cavani, que terminó recientemente contrato con el París Saint-Germain, admitió este sábado Jorge Jesús, el nuevo entrenador del equipo subcampeón de Portugal.
"El presidente está haciendo todo para que se materialice", declaró Jorge Jesús en una entrevista a la cadena de televisión del Benfica, reconociendo que el fichaje del atacante de 33 años "no es fácil financieramente".
Cavani, que llegó al PSG en 2013 desde el Napoli, no fue renovado en junio, cuando finalizaba su contrato.
Desde hace varios días, la prensa portuguesa se hacía eco del interés del Benfica por Cavani.
El sábado, el diario deportivo Record informaba que el goleador estaría dispuesto a comprometerse por tres años si se llega a un acuerdo con las 'Águilas' sobre la cuantía de su salario.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Onda tropical #4 traerá lluvias intensas este domingo en varias regiones del país
-
Cáncer de próstata lidera la mortalidad masculina en Costa Rica
-
Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este sábado 31 de mayo
-
Hombre es asesinado de varios disparos en Cot de Oreamuno, Cartago
-
Banco Central retirará estos billetes de ₡1.000 como métodos de pago a partir del 1° de noviembre 2025