user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Nacional

Feria de empleo de Walmart busca contratar personal para temporada alta

Trabajos serán por un plazo mínimo de tres meses.

Fernanda Araya Costa Rica /

Walmart ha anunciado la apertura de plazas temporales como parte de su campaña "La Ola de Empleo de Temporada". 

La compañía está en proceso de contratación de personal para reforzar la atención al cliente durante los próximos meses.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Costa Rica, expresó: 

"Queremos hacer esta ola de empleo muy grande y que muchas personas tengan la oportunidad de encontrar un puesto laboral. Por eso los invitamos a compartir esta noticia entre sus familiares y amigos para que sean parte de nuestra empresa".

Las oportunidades laborales disponibles incluyen una variedad de roles, como auxiliares de tienda, auxiliares de bodega, auxiliares de perecederos, personal de protección de activos y cajeros.

Las contrataciones temporales tienen una duración de tres meses o más, según las necesidades comerciales, y estarán disponibles en las diferentes tiendas del país.

Para aplicar a estas plazas, los interesados ​​deben ingresar a este enlace o bien encontralo en la página web de Walmart. 

La compañía ofrece beneficios como subsidio de alimentación y servicios médicos de empresa a sus empleados temporales.

¿Cuáles puestos estarán disponibles en la feria de empleo de Walmart?

  • Auxiliares de tienda: Estas personas se encargarán de actividades relacionadas con el piso de venta y la bodega, asegurando la correcta exhibición de productos para la satisfacción de los clientes.
  • Auxiliares de bodega: Sus responsabilidades incluyen recibir y descargar mercancía, verificar el estado de la misma y cotejar facturas para prevenir desviaciones y pérdidas.
  • Auxiliares de perecederos: Su tarea principal es atender y promover las ventas en áreas como carnes, verduras y panadería. Deben realizar labores operativas siguiendo los procedimientos preestablecidos para el área y las tiendas asignadas, brindando un excelente servicio al cliente.
  • Personal para el área de cajas: Serán responsables del manejo del dinero y de ejecutar los procesos operativos de cobro de mercadería y servicios públicos, siempre manteniendo un alto estándar de servicio al cliente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS